Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Maluma tiene una mala relación con Bad Bunny y Anuel? Esta es la indirecta que causó polémica en las redes sociales 

Publicado

el

Maluma
Foto: Instagram/ @maluma/@badbunny.0ficiall/@anuel

Entre los exponentes del reggaeton existe la idea de que no se llevan bien. Uno de esos casos está relacionado con Maluma, de quien dicen tiene una mala relación con Bad Bunny y Anuel.

El cantante colombiano, que además desarrolla otras facetas como empresario y actor, es uno de los exponentes más famosos del género urbano, cuenta con más de 10 años en la industria de la música.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Por qué dicen que Maluma tiene mala relación con Bad Bunny y Anuel?

El rumor comenzó de la mano de los propios seguidores de Maluma, quienes han notado que el antioqueño no comparte los mismos espacios con otros intérpretes como Bad Bunny y Anuel, refiere El Tiempo.

Además, en las canciones de los exponentes del género siempre hay alguna frase que revela la tensión entre ellos, por ejemplo, en el tema ‘Gan-ga’ de Anuel se escucha la frase: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”, en su momento esta indirecta generó polémica en las redes sociales.

Bad Bunny tomó partido en la controversia y publicó un tuit que fue interpretado como apoyo a Anuel y los fanáticos también lo tomaron como que el puertorriqueño tiene algún tipo de mala relación con el colombiano.

Más allá de las indirectas en las canciones, ninguno de los involucrados en la disputa ha hablado abiertamente sobre los problemas entre ellos o cuál es el motivo de sus diferencias.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Se terminó el amor entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa? Las fotos de la pareja desaparecieron "misteriosamente" de las redes sociales de ambos

Publicado

el

¿Qué está pasando entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa? ¿Se terminó el amor entre la famosa pareja de ecuatorianos? Las redes sociales delatan que algo no está bien y, posiblemente, le estén dando "un tiempo" a la relación.

La primera señal para sacar esta conclusión fueron las redes sociales de ambos. Cuando la relación inició, en las historias y publicaciones de ambos se los veía compartir constantemente. Ahora cada uno parece estar por su lado, ya que no postean ni una sola fotografía o video en el que se los vea compartiendo.

Publicidad

Además, cuando ingresamos al feed, tanto de Keviam Cazo como al de Cristhian Noboa, las fotos en las que salían ambos ya no están. En el caso de la modelo, esta mantiene un par en las que comparte con los hijos que el "Zar" tuvo con la rusa Olga Romanova, pero no más que eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

Mientras que en el Instagram del futbolista ecuatoriano pasa lo mismo. Están sus posteos relacionados a su gran presente futbolístico en el Sochi de Rusia y la vida cotidiana con sus hijos. Pero de Keviam no hay rastros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

Están juntos de vacaciones

Solo hay un par de cosas que los sigue relacionando. En dos de las últimas tres publicaciones de Keviam Cazo hay comentarios de Noboa, pero no hay reacción de la modelo. En la más reciente no hay nada, ni siquiera un "like".

Sin embargo, por las historias se sabe que ambos están en unos días de relax el mismo lugar, aunque no posteen ninguna imagen en la que aparezcan ambos.

Historias de Cristhian Noboa y Keviam Cazo.

Ninguno de los dos ha confirmado una separación ni nada por el estilo. Pero la realidad es que las redes ya están adelantando una situación, al menos irregular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El escándalo entre Aleska Génesis y Miguel Mawad salpica a Gaby Espino ¿Qué fue lo dijo la ex de Nicky Jam sobre la supuesta inmadurez de Espino y su edad? (VIDEOS)

Publicado

el

aleska genesis

Luego de las fuertes declaraciones emitidas por Miguel Mawad, Aleska Génesis respondió y no solo se limitó a hablar de él.

La modelo venezolana, en una entrevista para YouTube con el presentador Enrique Santos, mencionó ciertos datos que dejan mal posicionada a la presentadora venezolana Gaby Espino, quien también es ex de Mawad. Incluso, la llamó inmadura ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

Publicidad
aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Aleska Génesis critica a Gaby Espino

La entrevista de Aleska Génesis giró en torno a explicar cómo fue su relación con Miguel Mawad. En medio de ella, aseguró que las acusaciones que él hizo eran falsas, que fue él quien la agredió y quien se drogó, no ella. Todo esto apareció con pruebas de su celular.

aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Cuando tocó el tema de cómo él la reconquistó, pues su relación se dividió en dos temporadas con Gaby Espino y Nicky Jam de por medio, fue cuando Aleska se descargó con su coterránea. Esto fue parte de lo que sostuvo:

  • "Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme. El año pasado, cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino, me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz"
  • "(Miguel Mawad me) perseguía, iba hasta la puerta de mi apartamento a buscarme, incluso yo me mudo con Nicky, cambié de teléfono, me salí de las redes, cambié de correo, me desaparecí, (para) que Miguel no me encontrara"
  • "Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca"
  • "Dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos.
  • "Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso"

¿Aleska y Gaby Espino fueron víctimas de Miguel Mawad?

Finalmente, luego de llamarla inmadura, lo más serio que sostuvo la ex de Nicky Jam fue que Miguel Mawad solo usó a Gaby Espino para darle celos durante su primera separación. Según ella, él mismo le confesó que no le resultaba agradable la intimidad con la también actriz.

Entre las pruebas, también aparece un chat con Mawad donde él mismo apoya que en los comentarios de las redes sociales le digan a Gaby "falsa e interesada" por haber estado con él. Cabe destacar que Aleska Génesis tiene 31 años, mientras que la intérprete a la que salpicó con sus declaraciones suma 44.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

aleska genesis

Captura de YouTube: Enrique Santos.

Aleska tiene prohibido hablar de ciertos temas antes de su juicio con el venezolano. Poco antes, él reveló fotos suyas desnuda, por lo que de ahora en más sus declaraciones deberían ser manejadas con mayor discreción.

Este es el VIDEO completo de la entrevista:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Nop!: Así es la película de Jordan Peele, que navega entre la ciencia ficción y terror

Publicado

el

El terror y la ciencia ficción se apoderan de ¡Nop!, película que vio la luz hace menos de un mes y que promete posicionarse como una de las mejores de este 2022.

Detrás del filme está Jordan Peele, el oscarizado director que perturbó y redefinió el moderno género de terror en Déjame salir (2017) y Nosotros (2019); y ahora en ¡Nop! (2022) reimagina la película del verano con una nueva y amplia epopeya de terror.

Publicidad

En ¡Nop!, Peele vuelve a reunirse con Daniel Kaluuya (Déjame salir y Judas y el Mesías negro). Al reparto también se suman Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street y Alice) y Steven Yeun, nominado a un Óscar (Minari: Historia de mi familia y Okja).

Trama de ¡Nop!

La trama de ¡Nop! transcurre cerca de Los Ángeles, en el árido y algo caótico Valle Santa Clarita, al sur de California. OJ Haywood (Daniel Kaluuya) y Emerald Haywood (Keke Palmer), dos hermanos heredaron el rancho de caballos de su padre, el legendario Otis Haywood (Keith David), famoso en la industria por ser el mejor domador de caballos para cine y televisión; pero esta es una profesión muy competitiva y a pesar de sus conocimientos, OJ y Emerald tienen graves problemas económicos.

Por otro lado, vecino al rancho se encuentra Jupiter’s Claim, un parque temático para toda la familia con granja interactiva basado en la historia y estética (ambas muy edulcoradas) de la fiebre del oro californiana, gestionado con cuidados evangélicos por su propietario, Ricky “Jupe” Park (Steven Yeun), una exestrella infantil con una trágica historia de la que por años quiere escapar.

De pronto, OJ y Emerald empiezan a notar que ocurren fenómenos inexplicables en su vasta propiedad y se obsesionan en captar el misterio con unas cámaras. Decididos a descubrir lo que ocurre, se sumergen en situaciones cada vez más complicadas y peligrosas, que ponen en riesgo lo único que tienen: el negocio que levantó su heroico padre.

Pero las cosas empeoran cuando los hermanos deciden reclutar a Ángel Torres (Brandon Perea y la serie “The OA”, American Insurrection), experto de una de las tiendas de la cadena Fry’s Electronics, así como al aclamado director de fotografía Antlers Holst (Michael Wincott, Hitchcock y la serie Westworld), que está a punto de jubilarse.

El esfuerzo y orgullo de los cuatro cruzará un punto de no retorno, llevándoles a aterradoras consecuencias y arrastrándoles hacia el ojo de una tormenta irreversible.

A tan solo días de su estreno, la película ha recibido elogios por parte de la crítica especializada. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído