¿Por qué dicen que Maluma tiene mala relación con Bad Bunny y Anuel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Maluma tiene una mala relación con Bad Bunny y Anuel? Esta es la indirecta que causó polémica en las redes sociales 

Publicado

el

Entre los exponentes del reggaeton existe la idea de que no se llevan bien. Uno de esos casos está relacionado con Maluma, de quien dicen tiene una mala relación con Bad Bunny y Anuel. El cantante colombiano, que además desarrolla otras facetas como empresario y actor, es uno de los exponentes más famosos del género […]

Maluma
Foto: Instagram/ @maluma/@badbunny.0ficiall/@anuel
Publicidad

Entre los exponentes del reggaeton existe la idea de que no se llevan bien. Uno de esos casos está relacionado con Maluma, de quien dicen tiene una mala relación con Bad Bunny y Anuel.

El cantante colombiano, que además desarrolla otras facetas como empresario y actor, es uno de los exponentes más famosos del género urbano, cuenta con más de 10 años en la industria de la música.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Por qué dicen que Maluma tiene mala relación con Bad Bunny y Anuel?

El rumor comenzó de la mano de los propios seguidores de Maluma, quienes han notado que el antioqueño no comparte los mismos espacios con otros intérpretes como Bad Bunny y Anuel, refiere El Tiempo.

Además, en las canciones de los exponentes del género siempre hay alguna frase que revela la tensión entre ellos, por ejemplo, en el tema ‘Gan-ga’ de Anuel se escucha la frase: “Nunca flow Maluma, siempre Real G”, en su momento esta indirecta generó polémica en las redes sociales.

Bad Bunny tomó partido en la controversia y publicó un tuit que fue interpretado como apoyo a Anuel y los fanáticos también lo tomaron como que el puertorriqueño tiene algún tipo de mala relación con el colombiano.

Más allá de las indirectas en las canciones, ninguno de los involucrados en la disputa ha hablado abiertamente sobre los problemas entre ellos o cuál es el motivo de sus diferencias.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído