Anuel AA: ¿Quiénes son las supuestas mujeres que mintieron sobre él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA dice que le pagaron a mujeres para que mintieran sobre él ¿A quiénes se refirió para defenderse frente a rumores de infidelidad?

Publicado

el

El cantante urbano, Anuel AA, se defendió de los rumores que lo rodean con una fuerte acusación. A través de su cuenta en Instagram, aseguró que le pagaron a mujeres para que mintieran diciendo que tenían una relación con él. Específicamente, posteó en sus historias un mensaje en el que señaló que estos solo son […]

anuel
Captura de YouTube: Anuel AA.
Publicidad

El cantante urbano, Anuel AA, se defendió de los rumores que lo rodean con una fuerte acusación. A través de su cuenta en Instagram, aseguró que le pagaron a mujeres para que mintieran diciendo que tenían una relación con él.

Específicamente, posteó en sus historias un mensaje en el que señaló que estos solo son intentos por arruinar su carrera, sin detallar de dónde provenían ¿Quiénes serían las mujeres que mintieron?

Publicidad

Anuel AA: las mujeres con las que tuvo relaciones

Parte de las palabras del puertorriqueño fueron: "Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… Se dieron cuenta???? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozca pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome".

Solo un día antes de esto, la tiktoker Shaarza Moriel publicó una conversación que revela quién es una de las mujeres a las que Anuel hace alusión. En un mensaje que ella le envía, se percibe el rostro de otra tiktoker llamada Roxana Somoza, quien aseguró que inclusó quedó embarazada del intérprete.

@inforchismes_26 titoker hondureña asegura que sostiene una relación con #anuelaa ??? que tan cierto es esto? #viral #fyp #farandula #viraltiktok #chisme ♬ sonido original – Inforchismes_26

Lo más polémico de este asunto es que la misma Shaarza Moriel ha sido señalada por haber iniciado un romance con Anuel AA. Sin embargo, su chat revelaría que no es parte de las que mintió, y que sí tiene una especie de relación amistosa con el intérprete.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído