Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA dice que le pagaron a mujeres para que mintieran sobre él ¿A quiénes se refirió para defenderse frente a rumores de infidelidad?

Publicado

el

anuel
Captura de YouTube: Anuel AA.

El cantante urbano, Anuel AA, se defendió de los rumores que lo rodean con una fuerte acusación. A través de su cuenta en Instagram, aseguró que le pagaron a mujeres para que mintieran diciendo que tenían una relación con él.

Específicamente, posteó en sus historias un mensaje en el que señaló que estos solo son intentos por arruinar su carrera, sin detallar de dónde provenían ¿Quiénes serían las mujeres que mintieron?

Publicidad

Anuel AA: las mujeres con las que tuvo relaciones

Parte de las palabras del puertorriqueño fueron: "Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… Se dieron cuenta???? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozca pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome".

Solo un día antes de esto, la tiktoker Shaarza Moriel publicó una conversación que revela quién es una de las mujeres a las que Anuel hace alusión. En un mensaje que ella le envía, se percibe el rostro de otra tiktoker llamada Roxana Somoza, quien aseguró que inclusó quedó embarazada del intérprete.

@inforchismes_26 titoker hondureña asegura que sostiene una relación con #anuelaa 😱😱😱 que tan cierto es esto? #viral #fyp #farandula #viraltiktok #chisme ♬ sonido original – Inforchismes_26

Lo más polémico de este asunto es que la misma Shaarza Moriel ha sido señalada por haber iniciado un romance con Anuel AA. Sin embargo, su chat revelaría que no es parte de las que mintió, y que sí tiene una especie de relación amistosa con el intérprete.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Yo creo firmemente que cada una tiene el poder para lograr grandes cosas": Conozca más sobre Catalina Cajías, directora del Women Economic Forum y referente de liderazgo femenino

Publicado

el

Los propósitos de Women Economic Forum (WEF), el foro femenino más grande a nivel mundial, se convirtieron en los desafíos personales de Catalina Cajías desde el 2018, cuando llegó a la India en representación del país.

Esta mujer apasionada por las estrategias internacionales, la gestión comercial y el desarrollo humano sostenible, comenta que al arribar al país asiático se encontró con un “océano azul” diferente, en el que cientos de mujeres se concentraban en un mismo lugar para tratar la brecha de género, un tema que afecta a todas.

Publicidad

Así empezó su camino en WEF, red internacional conformada por unas 250.000 mujeres y presente en 150 países. En la actualidad, se desempeña como directora del Women Economic Forum Ecuador y presidenta de la Cámara de Comercio de la Mujer bilateral Ecuador-India.

Desde estos espacios, impulsa el liderazgo femenino y los talentos escondidos dentro de los países. “La esencia de WEF es promover la visibilidad, el liderazgo, darle voz y referencia a todo el trabajo que las mujeres líderes vienen haciendo”, enfatiza Catalina.

¿Pero cómo conseguir este propósito? A decir de Catalina, la clave es el empoderamiento, sin embargo, comenta que el concepto de esta palabra se ha distorsionado. “El concepto real de empoderamiento hace referencia a la capacidad que se llega a tener, en tomar herramientas de aprendizaje para que crezca la prosperidad intelectual”, señala Catalina en base a sus estudios sobre empoderamiento realizados en la Universidad de Salamanca.

En este sentido, la profesional menciona que el empoderamiento genera autoeficacia, fortalece la autoestima, permite tener autorregulación en la imagen y estar preparadas para las oportunidades.

Brecha de género

Catalina menciona que al hablar de la brecha de género, América Latina está con un 23 % y Ecuador tiene una brecha de género del 18 %, cuando Costa Rica y Panamá hacen prácticas para que el porcentaje sea mínimo. “Si ya hay países que tienen menor porcentaje son prácticas que nosotros debemos consumir, atraer y ponerlas a la acción”, acota.

Por ello, a través del foro se busca entablar conversaciones con expertos de varios países para conocer su realidad y apuntar a mejorar las estadísticas en el país. “Es importante tener estas conversaciones. ¿ Qué está haciendo Panamá, Costa Rica, España?, ¿Qué nos falta a nosotros conocer?”.

Es así, que el propósito de WEF y de Catalina es conectar a Ecuador con el mundo y al mundo con Ecuador. "Yo creo firmemente que cada una tiene el poder para lograr grandes cosas", dice.

Experiencias y desafíos

Estar al frente de esta red mundial sin duda requiere responsabilidad, energía y liderazgo, componentes que son parte del día a día de Catalina. “El WEF me deja un aprendizaje maravilloso porque he tenido la oportunidad de juntar lo público, lo privado, el tercer sector que son las fundaciones y organizaciones y el cuarto sector que son las universidades”, agrega Cajías.

Pero como en todo proyecto y trabajo, los desafíos siempre están presentes. Para Catalina, uno de ellos es encontrar el apoyo financiero, para que WEF llegue con gratuidad a 150.000 personas conservando su calidad. Por ejemplo, en la edición 72 del WEF que se realizó el mes pasado y tuvo como epicentro a Ecuador, se contó con los mejores ‘speakers’ de habla hispana en temáticas como emprendimiento, marca personal, liderazgo, bienestar, educación, comunicación, entre otros.

Premios a su labor

Aunque todos los reconocimientos tienen un gran significado, Catalina comenta que el más representativo es ‘Mujer ícono creando un mundo mejor para todos’ otorgado por WEF Global en India en 2018 y a este se suma ‘Mujer influyente del año’ otorgado en Washington D.C. en 2021.

“Cada reconocimiento es una alegría, bendición y recompensa a un trabajo realizado, pero se genera un compromiso que hay que seguir avanzando con acciones y huellas positivas”, dice la profesional.

Pasiones personales

Catalina señala que está comprobado que la mujer entrega el 200 % de esfuerzo al día y esta realidad no es ajena en su vida. Para cumplir sus metas profesionales y personales, señala que aprovecha cada hora.

Su jornada laboral inicia a las 7:00 y termina a las 24:00 o 1:00 del día siguientes, debido a las reuniones que mantiene con profesionales de otros países y el cambio horario.

Para mantener el balance, dice que trabaja en la corresponsabilidad dentro de su hogar. Tiene una hija de 24 años de edad, Estefanía Burgos, quien cursa el último año de universidad en Psicopedagogía y es una exitosa bailarina.

Catalina Cajías además de liderar WEF Ecuador, disfruta leer, estudiar, practicar tango, viajar, mantener contacto con la naturaleza, pasear a sus mascotas y preparar alimentos.

Datos curiosos

  • Estudios. Los realizó en países como Estados Unidos, España, Argentina y México.
  • Trabajo. En 2018 llegó a WEF y comenzó a liderar delegaciones de Ecuador, Costa Rica y España.
  • Liderazgo. En 2021, gracias a su equipo de trabajo, Ecuador se convirtió en sede del WEF por primera vez.
  • Preparación. En febrero culminó una especialización en Cooperación de Desarrollo Internacional en la Universidad de Salamanca. (I)
Continuar leyendo

Entretenimiento

Kate del Castillo revela más detalles de "La Reina del Sur" a pocos días del estreno de la tercera temporada

Publicado

el

Kate del Castillo

Kate del Castillo, la actriz que le da vida al personaje de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, compartió nuevos detalles de la producción a pocos días del estreno de la tercera temporada.

Los seguidores de la popular serie están emocionados con el estreno, esta temporada traerá a una Teresa dispuesta a todo por su hija y con ganas de hacer justicia.

Publicidad

¿Qué dijo Kate del Castillo?

La actriz mexicana reveló cómo ha sido la evolución de su personaje a lo largo de los años que lleva interpretándolo. “Llevamos 12 años desde que hicimos la primera temporada…ahora es una Teresa Mendoza más madura”, aseguró la también productora a RPP Noticias.

Kate también recalcó cuáles, a su juicio, siguen siendo los defectos de su personaje. “Teresa sigue siendo muy malhablada, muy impulsiva, muy ella, pero ahora tiene esta hija que es todo para ella, y por la que está dispuesta a lograr que se haga justicia.”

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3?

La tercera temporada se estrenará el próximo martes 18 de octubre. La producción de Telemundo genera gran expectativa sobre todo para ver cómo se desarrolla la trama de Teresa contra sus enemigos. Durante la pasada entrega de los Premios Billboard se estrenó un nuevo adelanto de la producción.

Esta temporada se rodó en distintos escenarios de países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo defiende a Henry Bustamante luego de que Liliana Rodríguez lo llamara "payaso" ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

alejandra jaramillo

El programa "Siéntese quien pueda" está que arde pues la ecuatoriana Alejandra Jaramillo no se queda callada y una vez protagoniza un cruce de palabras con Liliana Rodríguez. Y es que "La Caramelo", quien está nominada a los Instafest, salió en defensa de su amigo Henry Bustamante luego de que la venezolana lo llamara "payaso". ¿Por qué se lo dijo?

Bustamante es presentador del matinal de Ecuavisa "En Contacto" y compartió una exclusiva para el programa internacional de UniMás en el que "La Caramelo" es panelista.

Publicidad

Desde el reality de farándula mostraron la nota del presentador ecuatoriano quien entrevistó a Danilo Carrera durante el estreno de la película "Amor en tiempos de like" en Cuenca, el pasado 15 de septiembre de 2022. En esta conversación el protagonista de exitosas novelas mexicanas se habría referido a la vida amorosa de su exnovia Michelle Renaud.

Al culminar la nota Henry Bustamante le habría enviado un mensaje a los panelistas de "Siéntese quien pueda". "Agárrense de esa silla", les dijo el ecuatoriano.

Alejandra Jaramillo se enfrenta a Liliana Rodríguez

Alejandra Jaramillo se mostró muy contenta por el trabajo de quien fue compañero en la revista "En Contacto", incluso mencionó que dejaría su silla por él.

"Yo por Henry Bustamante renuncio a esta silla y dejo aquí que venga a representar. Lo amo, Henry Bustamante es el corresponsal de Ecuador que presentó la nota y se merece un aplauso por favor", expresó "La Caramelo".

Fue aquí cuando Liliana Rodríguez tomó la palabra y lanzó un comentario poco agradable para Jaramillo.

"Yo no sé quien es el señor pero a mi me pareció un poco payaso y amenazante. Te reto, ven y sácame de aquí tu", dijo la venezolana.

Pero sus palabras no se quedaron sin respuesta pues Alejandra Jaramillo salió en defensa de Henry y le dejó claro a Liliana Rodríguez quien es él.

"Liliana él es una primera figura en un país que también te quiere y te respeta a ti, no lo llames payaso. No es nada payaso, es un profesional", repicó "La Caramelo".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído