¿Por qué Yailín se molestó? Esta fue la amenaza que soltó en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que molestó a Yailín? Así fue la amenaza que mandó la esposa de Anuel AA a quienes inventen chismes y mentiras sobre ella

Publicado

el

Yailín, la más viral apareció en Instagram muy disgustada. A través de sus historias, mandó una amenaza a todo aquél que invente "chismes y mentiras" de ella de ahora en adelante, y se mostró con una actitud retadora. El mensaje fue publicado en sus historias. Las palabras precisas que usó fueron: "Todo aquel que mencione […]

yailín
Foto de Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Yailín, la más viral apareció en Instagram muy disgustada. A través de sus historias, mandó una amenaza a todo aquél que invente "chismes y mentiras" de ella de ahora en adelante, y se mostró con una actitud retadora.

El mensaje fue publicado en sus historias. Las palabras precisas que usó fueron: "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi equipo de abogados listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo. Denle, tiren que los estoy esperando".

Publicidad

¿Por qué Yailín se molestó?

Días atrás, se habían gestado fuertes rumores de que la cantante de 20 años se separaría de Anuel AA. Esto se vio impulsado luego de que una tarotista llamada Viera Vidente asegurara que su relación estaba movida por los intereses económicos, y que Anuel había sido infiel.

Algunas de las supuestas predicciones de la vidente, fueron:

  • "Es cierto que Yailin quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba era su bolsillo"
  • "Te voy a decir algo Yailin, lamento decirte que Anuel te uso, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ‘un clavo saca otro clavo'"
  • "Te hizo, Yailín, lo mismo que le hizo a Karol G (…) Sí es cierto que hubo una tercera en discordia"
  • "Con la única persona que él duró tantos años, que él de verdad estaba cambiando para bien, su manera… hasta de vestir… y no fumaba, fue con Karol G, y ese ha sido el amor de su vida".
karol g

Fotos de Instagram y YouTube: @karolg y Viera Vidente.

Aunque es casi evidente que estas declaraciones pudieron haber sido las que desbordaron la paciencia de Yailín, lo cierto es que desde hace tiempo muchos rumores suyos han salido a la luz sin ninguna aclaratoria pública de su parte. El problema viene de mucho antes, y parece que podría llegar a su fin.

VIDEO de Viera Vidente sobre Yailín

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído