Yailin y Karol G: ¿Qué mensaje subliminal habría en sus looks rojos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mensaje subliminal? Yailin vuelve a su cabello rojo luego de que Karol G también se lo pintara y graba un VIDEO con filtro y canción

Publicado

el

Una guerra de tintes parece desatarse entre Yailin y Karol G. Hace solo una semana, "La Bichota" despidió su cabello azul y mostró su nuevo look color rojo. Ahora, "La más viral" hizo lo mismo, y con VIDEO incluido. Ante esta referencia aparentemente poco casual, las comparaciones y suposiciones se han hecho sentir ¿Qué se […]

karol g
Capturas de Instagram: @siguiendocuentasdefamosos y @karolg.
Publicidad

Una guerra de tintes parece desatarse entre Yailin y Karol G. Hace solo una semana, "La Bichota" despidió su cabello azul y mostró su nuevo look color rojo. Ahora, "La más viral" hizo lo mismo, y con VIDEO incluido.

Ante esta referencia aparentemente poco casual, las comparaciones y suposiciones se han hecho sentir ¿Qué se sabe sobre las intenciones de Yailín con su nuevo look?

Publicidad

Yailin y Karol G: ¿Mensajes subliminales?

Yailin, quien es la actual esposa del ex de Karol G, tuvo hace muchos tiempo el cabello rojo. No obstante, el que haya elegido volver a ese color en específico luego de que la colombiana lo hiciese, no parece ser una mera coincidencia. El VIDEO que posteó ella lleva consigo un filtro que simula unos cuernos en su cabeza.

El tema que escogió para cantar sobe el clip lleva por nombre "No notas". Pese a que pudiese malinterpretarse, lo cierto es que esta canción no tiene referencia alguna que pueda asociarse con Karol. En su lugar, habla de despecho.

Hasta ahora, no se han visto más imágenes de la pareja de Anuel AA con este color de pelo en la actualidad. Existe una pequeña probabilidad de que se trate de una tintura temporal.

¿Karol G pensó en Yailín para pintar su cabello?

En lo que respecta a la intérprete de "Provenza", ella parece haber decidido usar este color aludiendo al personaje de Disney, "La sirenita". No hay pruebas de que haya pensado en Yailín para teñirse, considerando que la dominicana no tiene un look definido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Con todo lo anterior, podría concluirse que no hay mensajes claros entre las celebridades. Sin embargo, para el ojo público lo que hizo Yailín es objeto de críticas. Otros fans se dividen opinando quién se ve mejor que quién.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído