Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA presume su delgada figura en bóxer deportivo ante los "envidiosos": ¿Cómo lucía cuando era más corpulento y salía con Karol G? (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Anuel AA
Anuel ha estado bajando de peso en 2022. Foto: Instagram @ehlmnation
Publicidad

Anuel AA publicó un video en Instagram para lucir su delgada figura y retar a "los envidiosos". El reguetonero boricua se dejó ver metido en un bóxer deportivo de la liga de combate UFC.

"No entiendo, ahora que si ‘Anuel está más flaco’, que si las drogas; yo lo que estoy es reviviendo", comentó en el clip compartido en Instagram la noche del 30 de mayo de 2022.

Publicidad

El novio de Yailin la más viral recordó que cuando estaba más pesado, también lo criticaban. "Decían ‘está bien gordo’, ahora, que estoy flaco", expresó en el post que acompañó con el mensaje: "El envidioso no sabe qué más decir".

Anuel bajó de peso: Mira el antes y después

Las imágenes del intérprete de "Si tú me busca" evidencian que ha perdido peso en relación a como lucía hace un par de años, cuando era novio de Karol G.

En este post de una fanpage se aprecia cómo se veía Anuel AA mucho antes, cuando estaba jovencito. Lucía bastante delgado.

Las siguientes imágenes dejan ver a un Emmanuel Gazmey más corpulento, en su época junto a Karol G.

Anuel AA estaba mucho más corpulento antes. Fotos: instagram @karolgx.flow @karolg_ny @anueelx

Pero el cantante de 29 años está orgulloso de lo esbelto que se ve ahora, como lo comentó en su video.

(E)

Entretenimiento

Conciertos de Marc Anthony en Guayaquil y Quito quedan suspendidos tras el decreto de estado de excepción ¿Qué pasará con los shows?

Publicado

el

marc anthony

Los fans de Marc Anthony recibieron la peor de las noticias. Tras el nuevo decreto de estado de excepción hecho por el presidente Guillermo Lasso, las fechas del salsero pautadas para Guayaquil y Quito se suspendieron.

Un comunicado oficial emitido por Central Tickets hizo llegar a los usuarios la novedad este 15 de agosto de 2022, a pocos días de llevarse a cabo los eventos. El estado de excepción fue anunciado el día anterior a las 23:00 horas.

Publicidad

¿Qué pasará con los conciertos de Marc Anthony en Ecuador?

Según la notificación urgente de la boletería Central Tickets, los shows a realizarse el 18 y el 20 de agosto de 2022 en Guayaquil y Quito, respectivamente, serán postergados.

marc anthony

Capturas de Instagram: @aliveproec.

Aunque no se han definido las nuevas fechas, se conoció que quienes adquirieron los boletos podrán reutilizarlos cuando la situación se aclare y Marc Anthony pueda dar sus conciertos en óptimas condiciones.

El "Viviendo Tour" en Ecuador tendrá que esperar los anuncios a través de  la cuenta de Instagram de los organizadores, Alive productions S.A.S (@aliveproec). El estado de excepción terminará el 14 de septiembre de este mismo año.

Este es el comunicado oficial:

marc anthony

Captura de Instagram: @centralticketsec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Rosalía y C. Tangana? La relación generó muchos comentarios y sigue despertando fascinación entre los seguidores de los cantantes

Publicado

el

Rosalía

Una historia de amor que sigue despertando intriga, a pesar de que terminó, es la de Rosalía y C. Tangana. A los españoles los unió la música y de allí al amor apenas hubo un paso.

Ambos estuvieron unidos desde 2016 hasta que en 2018 finalmente admitieron que ya habían terminado. Aunque, en un principio parecía que había sido en buenos términos, las letras de las canciones de ambos revelaban que todo no había sido color de rosa, al menos así lo dedujeron los seguidores que vieron en las letras de ‘Mala mujer’ una referencia clara a la intérprete de Motomami.

Publicidad

“Mala mujer, mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel”, dice parte del tema de C. Tangana que se asoció con Rosalía. Mientras que el segundo álbum de estudio de la cantautora española, llamado ‘El mal querer’ también dejó expuestas algunas referencias al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué pasó con Rosalía y C. Tangana?

Todo comenzó cuando productor y rapero Dano los presentó en 2015. Un año más tarde, el cantante la invitaba a subir al escenario para interpretar el tema "Llámame más tarde", la primera colaboración entre ambos, publica Milenio.

La pareja confirmó que había algo más que una amistad con su segunda colaboración ‘Antes de Morirme’. Para 2017 ambos artistas ya veían perfilar sus respectivas carreras hacia el éxito. No era extraño verla acompañar a su pareja en alguna presentación, mientras él hacía lo propio con ayudarla en la producción de algunos de los temas de la catalana.

Sin embargo, en mayo de 2018 todo se terminó. La pareja puso fin a su relación, aunque no se sabe cuál fue el detonante de la ruptura, C. Tangana lanzó la canción ‘Mala Mujer’. En 2020 volvió a hablar de ella, pero para quejarse públicamente de la insistencia de los seguidores y "algunos medios" de buscar conexión entre sus canciones y la catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

"Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rock Delux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy", dijo en ese entonces.

Rosalía, por su parte, se mantiene en el top de la industria musical y compagina su éxito con su pareja Rauw Alejandro. Aunque a C.Tangana no se le ha relacionado con alguien especial, se mantiene enfocado en su carrera.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así se despidió Pancho Molestina del programa "De casa en casa" ¿Desde cuándo estuvo el periodista deportivo en el matinal de TC Televisión?

Publicado

el

tc televisión

Otra figura de la televisión ecuatoriana se despide de la pantalla. Tras la despedida de Mayra Montaño "La bombón" esta vez le tocó el turno a Francisco Pancho Molestina. El periodista deportivo anunció su salia de "De casa en casa", el matinal de TC Televisión en el que estuvo poco más de un año.

Molestina dio a conocer la noticia el jueves 11 de agosto de 2022. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento al canal por esta experiencia que inició el 5 de julio de 2021.

Publicidad

"Hasta hoy (jueves) estuve en @decasaencasa agradezco a cada uno de los que fueron parte de esta cheverísima experiencia, hicimos de todo y lo disfruté mucho. Gracias @tctelevision ❤️", escribió en la red social al pie de varias fotografías y un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Molestina (@fmolestinae)

Reacciones tras la salida de Pancho Molestina de TC Televisión

Úrsula Strenge, Michela Pincay y Jasu Montero, así como otras personalidades del medio, no dudaron en dejar mensajes de apoyo al periodista deportivo que cerró esta etapa una vez que culminara su contrato por un año con TC Televisión.

  • ursulastrengech: Trabajar contigo ha sido un verdadero lujo Panchito, éxitos siempre!!, eres un tipazo, increíble profesional, compañero y amigo, abrazos y bendiciones
  • michelapinbu: Te queremos mucho ❤️
  • jasumontero_: Panchito éxitos en todo te queremos ❤️
  • marlonacosta5579: Éxitos siempre Panchito
  • ronaldfarina: No te creo
  • christianrodriguezp: Eres un grande panchito!!!! @fmolestinae éxitos en todo, mi admiración siempre
  • anabuljubasich: Panchito querido! Te auguro muchos éxitos en todo lo que emprendas, tienes una energía hermosa y sé que amas tu profesión, fue una gran experiencia haber compartido contigo, mucha buena onda para ti!

Antes de ingresar a "De casa en casa" Pancho Molestina formó parte del reality "Soy el mejor". Luego ingresó al matinal en su nueva temporada y tras la salida de Emilio Pinargote quien regresó a "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Molestina (@fmolestinae)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído