Anuel AA está súper delgado: Así lucía antes, cuando era novio de Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA presume su delgada figura en bóxer deportivo ante los "envidiosos": ¿Cómo lucía cuando era más corpulento y salía con Karol G? (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Anuel AA publicó un video en Instagram para lucir su delgada figura y retar a "los envidiosos". El reguetonero boricua se dejó ver metido en un bóxer deportivo de la liga de combate UFC. "No entiendo, ahora que si ‘Anuel está más flaco’, que si las drogas; yo lo que estoy es reviviendo", comentó en […]

Anuel AA
Anuel ha estado bajando de peso en 2022. Foto: Instagram @ehlmnation
Publicidad

Anuel AA publicó un video en Instagram para lucir su delgada figura y retar a "los envidiosos". El reguetonero boricua se dejó ver metido en un bóxer deportivo de la liga de combate UFC.

"No entiendo, ahora que si ‘Anuel está más flaco’, que si las drogas; yo lo que estoy es reviviendo", comentó en el clip compartido en Instagram la noche del 30 de mayo de 2022.

Publicidad

El novio de Yailin la más viral recordó que cuando estaba más pesado, también lo criticaban. "Decían ‘está bien gordo’, ahora, que estoy flaco", expresó en el post que acompañó con el mensaje: "El envidioso no sabe qué más decir".

Anuel bajó de peso: Mira el antes y después

Las imágenes del intérprete de "Si tú me busca" evidencian que ha perdido peso en relación a como lucía hace un par de años, cuando era novio de Karol G.

En este post de una fanpage se aprecia cómo se veía Anuel AA mucho antes, cuando estaba jovencito. Lucía bastante delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??2????_?? (@la2blea_aa)

Las siguientes imágenes dejan ver a un Emmanuel Gazmey más corpulento, en su época junto a Karol G.

Anuel AA estaba mucho más corpulento antes. Fotos: instagram @karolgx.flow @karolg_ny @anueelx

Pero el cantante de 29 años está orgulloso de lo esbelto que se ve ahora, como lo comentó en su video.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído