Así reaccionó Yailin la más viral tras quedar entre los "50 más bellos de People en Español"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Yailin, la más viral tras haberse ganado un lugar en la lista de los "50 más bellos de People en Español" edición 2022

Publicado

el

Tras participar en una competencia llena de simpatía, talento y belleza, Yailin, la más viral se ganó un lugar en la lista de los 50 más bellos de People en Español 2022. La novia de Anuel AA aprovechó su triunfo para enviar un mensaje a su creciente comunidad. En la categoría femenina, la rapera dominicana […]

Yailin la mas viral
Yailin, la mas viral fue la ganadora. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Tras participar en una competencia llena de simpatía, talento y belleza, Yailin, la más viral se ganó un lugar en la lista de los 50 más bellos de People en Español 2022. La novia de Anuel AA aprovechó su triunfo para enviar un mensaje a su creciente comunidad.

En la categoría femenina, la rapera dominicana compitió con influyentes mujeres como Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila y Bad Gyal. El pasado 9 de mayo de 2022 empezaron las votaciones para escoger a los ganadores según el voto popular, donde Cristan Carabias triunfó entre los hombres.

Publicidad

¿Cuáles fueron las palabras de Yailin, la más viral?

“Gracias a todos los que votaron por mí. Y a People En Español por apoyarme como lo hacen", dijo la cantante de 21 años. En exclusiva para la revista digital, aprovechó para enviar muchas bendiciones.

"Me siento bella. Estoy feliz de haber ganado", agregó entre risas Jorgina Lulú Guillermo Díaz, quien actualmente tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La nueva conquista del ex de Karol G se mantiene en la cúspide de las plataformas digitales por ser una mujer arriesgada, que no teme a los cambios. Uno de sus hábitos es cambiarse de look, pues desde su despegue en el mundo del entretenimiento se le han visto numerosos estilos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído