¿Rosalía y "Yailin, la más viral" son amigas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rosalía y Yailin la más viral son amigas? Esto fue lo que le dijo la novia de Rauw Alejandro en sus redes y así reaccionaron sus fans

Publicado

el

A pesar de vivir en el mundo del empoderamiento, no cualquiera puede ser una “Motomami”. La artista Rosalía le otorgó este título a Yailin la más viral, confirmando la existencia de un vínculo cordial entre ambas. La última producción discográfica de la novia de Rauw Alejandro lleva este nombre, que la misma cantante española ha […]

Rosalía
Rosalía se expresa en sus redes sociales. Foto: Instagram @rosalía.vt
Publicidad

A pesar de vivir en el mundo del empoderamiento, no cualquiera puede ser una “Motomami”. La artista Rosalía le otorgó este título a Yailin la más viral, confirmando la existencia de un vínculo cordial entre ambas.

La última producción discográfica de la novia de Rauw Alejandro lleva este nombre, que la misma cantante española ha descrito como una referencia de fuerza, lucha y determinación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Así fue la interacción entre Rosalía y Yailin la más viral

Yailin la más viral, quien ha sido popularizada como la nueva y muy polémica novia de Anuel AA, posteó unas imágenes identificándose como una “Motomami”. Mientras posa sobre una moto, el casco tiene la identidad gráfica del material.


"La MotoMamiiii Mas ViraaaaLLLL", escribió Rosalía junto a muchos corazones en los comentarios, donde de inmediato los fanáticos respondieron. Algunos las elogiaron mientras otros sacan a relucir a Karol G, la ex del rapero puertorriqueño. "Rosalía my rosa", respondió Yailin.

¿Qué dijeron los fanáticos?

“Queremos un junte, claro que yes”, “Las amo”, “¿Qué tiene que ver Karol G?”, “La más viral pero haciendo Photoshop”, y “Se me cayó la Rosalía”, fueron algunos de los comentarios derivados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído