Rauw Alejandro se tatúa “Rosalía” ¿Qué dijeron los fanáticos del músico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro y Rosalía sellan su amor con la tinta ¿Qué dijeron los fanáticos después de que el reggaetonero se tatuara el nombre de su novia?: "Otro Christian Nodal"

Publicado

el

El amor de Rauw Alejandro por Rosalía no conoce límites. El cantante boricua se tatuó el nombre de la española en el abdomen, como símbolo del vínculo que los une. Las fotos ya circulan por las redes sociales. La marca se encuentra justo por encima del ombligo, con tinta negra y en una tipografía muy […]

Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro se ven muy enamorados. Foto: Instagram @rauwalejandro
Publicidad

El amor de Rauw Alejandro por Rosalía no conoce límites. El cantante boricua se tatuó el nombre de la española en el abdomen, como símbolo del vínculo que los une. Las fotos ya circulan por las redes sociales.

La marca se encuentra justo por encima del ombligo, con tinta negra y en una tipografía muy parecida a la del último álbum de la cantante, “Motomami”, que la mantiene en la cima de las listas musicales.

Publicidad

“Rosalía” se lee sin adornos, a pesar de que el pecho y los brazos del reguetonero constituyen un lienzo lleno de dibujos monocromáticos, flores y algunos otros mensajes emblemáticos para el artista. Todavía no se sabe si la intérprete de “La combi versace” se tatuó en honor a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

¿Qué dicen los fans de Rauw Alejandro y Rosalía?

Las reacciones de los fanáticos de ambos fueron inmediatas, pues en las plataformas digitales se empezaron a dejar mensajes alusivos al tema. Por supuesto, las opiniones no fueron homogéneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

"Otro Christian Nodal", "Duren", "El tamaño del tatuaje = El amor que le tiene… Pequeño" y "A este se lo aplauden, a otras le dicen ella lo obligó… Que hipocresía", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído