"Euphoria": Este es el vínculo que posee la serie con la cantante Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué traman Rosalía y "Euphoria"? La cantante española se reúne con el elenco y no es la primera vez que se evidencia el vínculo con la serie de HBO

Publicado

el

Aunque no está claro cuál es el propósito final o si se trata de una casualidad, el vínculo entre Rosalía y la serie "Euphoria" crece como la espuma. El pasado domingo 27 de febrero, la cantante española fue captada junto a una integrante del elenco de la producción, que causa furor con su segunda temporada. […]

Euphoria
Los vínculos entre "Euphoria" y Rosalía cada vez son más estrechos. Foto: Instagram @rosalia.vt
Publicidad

Aunque no está claro cuál es el propósito final o si se trata de una casualidad, el vínculo entre Rosalía y la serie "Euphoria" crece como la espuma. El pasado domingo 27 de febrero, la cantante española fue captada junto a una integrante del elenco de la producción, que causa furor con su segunda temporada.

La trama protagonizada por Zendaya y transmitida en HBO llegó a su fin esa misma noche. Mientras el desenlace de Fezco llenó de expectativas a los seguidores, hubo quienes se enfocaron en lo que se sabe sobre la ya confirmada tercera temporada, pautada para 2024.

Publicidad

Esto es lo que se sabe sobre el vínculo entre Rosalía y "Euphoria"

Rosalía cada vez se acerca más al equipo de "Euphoria". Según Milenio, Maddy Perez, interpretada por Alexa Demie, estuvo en el restaurante "Horses" de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde también vieron entrar a la artista. Ambas llevaban atuendos monocromáticos y looks llamativos en el cabello.

Pero no es la primera vez que la novia de Rauw Alejandro está con el reparto de "Euphoria". Hunter Schafer, quien da vida a Jules, tiene una estrecha amistad con la española de 28 años, quien comparte fotos con ella en las redes sociales. Asimismo, Zendaya es una de las seguidoras de la intérprete de "La noche de anoche".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por si fuera poco, la también productora dio voz a la trama, junto a Billie Eilish. El tema interpretado por ambas, llamado "Lo vas a olvidar", las hizo merecedoras del premio a "mejor video latino del año" en los MTV Awards 2021, según Marca. De allí que crecen las expectativas de que se esté gestando una participación de la española en la serie.



(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído