Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Creador de "Euphoria" confiesa que se enfrentó a la ansiedad y depresión, después de casi 20 años limpio y su historia se refleja en la trama

Publicado

el

Euphoria
Director de euphoria también tuvo que luchar con adicciones. Foto: Instagram @euphoria
Publicidad

"Euphoria" parece tener mucho que ver con su creador y con todo lo que tuvo que pasar para recuperarse de las adicciones. Además de tener problemas de drogas, Sam Levinson se enfrentó con la ansiedad y depresión.

Con la confirmación de una tercera temporada, se aflora la esencia de la trama que ha cautivado a la audiencia de HBO. La crudeza, recaídas y violencia intrafamiliar con las que se ha plasmado la adolescencia pone de manifiesto el dolor, que se conecta con muchas más historias.

Publicidad

De acuerdo a lo reseñado por CNNChile, las luchas que reflejan personajes como el de Rue, interpretado por Zendaya, representan una dura etapa de la vida del director de cine. Además, considera que las personas que se le cruzaron en el camino también podrían verse evidenciadas en la secuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

La ansiedad y depresión van más allá de "Euphoria"

"Quería explorar estos temas de forma auténtica y sin reprimir nada de lo que sentí entonces. Quería mostrar el alivio que las drogas le pueden proporcionar a una persona que se enfrenta a problemas de ansiedad y depresión, pero al mismo tiempo reflejar la devastación que pueden provocar", explicó el creativo a El País en declaraciones previas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)


A pesar de que Sam Levinson tiene casi dos décadas limpio, las ansiedades se han transformado en preocupaciones por su hijo. A propósito del abordaje de la relación entre padres e hijos en "Euphoria", el creador espera poder comunicarse con su pequeño y superar la brecha etaria que los separa. (E)

Entretenimiento

Jorge Enrique Abello visitó México sin previo aviso y se la pasó con un gran escritor ¿Quién es el hombre al que describió como su "guardaespaldas" y a dónde fueron?

Publicado

el

jorge enrique abello

Aunque muchos de sus fanáticos no se percataron, Jorge Enrique Abello pasó unos días excepcionales en México.

El famoso actor de "Betty, la fea" cumplió con algunos compromisos laborales dentro de su país hermano. Cuando mostró los registros de su visita en las redes sociales insinuó que estuvo junto a un fiel acompañante ¿Quién es?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

¿Con quién estuvo Jorge Enrique Abello en México?

Más a detalle, Jorge Abello describió a este sujeto como "su guardaespaldas en México", pero no era un guardaespaldas real. Se trató de nada más y nada menos que el famoso escritor mexicano, Guillermo Arriaga Jordán, autor de películas como "Amores perros", "21 gramos", "Babel" y "The Burning Plain".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

En las fotos en la que sale junto a él, aparecen en compañía de un equipo de trabajo de Amazon Prime Video. Aunque no se ha esclarecido cuál es la producción en la que trabajan, parece que este escritor tiene mucho que ver.

Las palabras que usó para presentarlo fueron: "mi guardaespaldas en México @guillermo_arriaga_jordan A veces también le da por escribir…"

¿A dónde fue "escoltado" Abello?

La única noche en la que Guillermo Arriaga se capturó en fotos con el colombiano fue la anterior. Sin embargo, si fue su guardaespaldas, debió haberlo acompañado a conocer varios lugares que también mostró Abello.

Según el portal Exclesior, parte del tour incluyó el bosque de Chapultepec. En imágenes, también apareció la esposa del famoso "Don Armando Mendoza" volando en un globo terráqueo junto a él.

Estas son las demás FOTOS del viaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Volverá Rihanna con Drake? Esto es lo que dijo Mhoni Vidente sobre la pareja tras el juicio que enfrenta Asap Rocky

Publicado

el

rihanna

La relación entre la cantante Rihanna y el rapero Asap Rocky dio un giro inesperado luego de que este fuese detenido en abril de 2022 por protagonizar un tiroteo en Hollywood, en noviembre del año pasado, en el que hirió a unos de sus amigos con quien presuntamente tuvo un altercado. Ahora Mhoni Vidente revela qué sucederá con la pareja que tuvo un hijo en mayo pasado.

La astróloga indicó, en sus nuevas predicciones, que a raíz del problema legal, Rihanna se separará del rapero “cansada” de los diversos percances que como pareja han atravesado. La pitonisa aseguró que la cantante “no quiere saber nada él”  y eso tendrá como resultado su separación.

Publicidad

Mhoni Vidente no solo predijo la ruptura de Rihanna y Asap Rocky, sino que reveló su regreso con su ex Drake. “Los visualizo juntos y será la mejor decisión que ella como mujer puede tomar”.

Paulina Rubio perderá juicio contra Nicolás Vallejo

La carta del juicio está sobre la intérprete Paulina Rubio y esto la llevará a perder la disputa con Nicolás Vallejo, mejor conocido en el mundo artístico como Colate, relacionada con la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

Según Mhoni, el empresario se llevará a Andrea hacia Barcelona, Madrid, para iniciar una nueva vida junto a él.  Lamentó que la cantante mexicana Paulina Rubio siempre presente problemas y grandes dificultades con sus parejas, en las que no ha salido beneficiada.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel se mandan indirectas? Los influencers cantan, bailan y se sacuden en las redes con dos canciones que dejan mucho que pensar

Publicado

el

Yefferson Cossio

Luego de tantas idas y vueltas, no sería extraño que Yeferson Cossio volviera con su ex, Jenn Muriel. Algunos fanáticos ya comienzan a hablar de esto.

Recientemente, los influencers han aparecido en sus redes sociales cantando, bailando y hasta "sacudiéndose el pasado" con canciones que dejan mucho que pensar ¿Podrían estar mandándose señales?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y Jenn Muriel: ¿Quieren volver?

La primera que se dejó llevar por la música fue Jenn Muriel. Irónicamente, ella había sido quien se había mantenido más alejada de los comentarios por la ruptura. Sin embargo, la canción que eligió para bailar en Instagram fue "La Bachata", de Manuel Turizo, que habla de una separación aún no superada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Luego, Yeferson mostró en su propio perfil, un clip que registró su retorno a los escenarios luego de un tiempo. Cabe recordar que él es músico, e incluso tiene varias canciones, aunque esta en particular no parece ser de su autoría.

Mientras tocaba la guitarra y cabeceaba, cantó con pasión "Siempre estarás muy, muy dentro de mí, desde que tú no estás siento que algo se perdió de mí". La canción parece llamarse "Memorama", de Allison Band, y también habla de una "separación".

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

En ambos post, se pueden leer algunos comentarios que tratan de unir los cabos entre las celebridades. En el perfil de Jenifer sostienen: "Esa canción es como para *Yerferson*, como una indirecta veo yo" y "Si yo fuera @yefersoncossio dejaria todo literalmente todo por ti"; y en el de Cossio: "Yo creo que fue pa’ Jenn o que", Brinque como el cantante y vuelve con su ex @jennmuriel" e "Indirectas".

A pesar de lo anterior, no hay evidencias más contundentes de que ambos piensen en volver. La última vez que uno de los dos dijo algo de su separación, fue Yeferson Cossio quien tomó la batuta asegurando "Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído