Los datos curiosos del nuevo protagonista de Euphoria, Dominic Fike
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce todo acerca del nuevo protagonista de Euphoria, Dominic Fike: desde su gusto por la música hasta el significado de sus tatuajes en el rostro (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Como era de esperarse, la segunda temporada de Euphoria dio mucho de qué hablar. Entre las novedades que trajo la exitosa serie de HBO Max se encuentra la amistad que surge entre Rue, interpretada por Zendaya, y Elliot, bajo la piel de Dominic Fike. ¿Quién es Dominic Fike, el nuevo protagonista de Euphoria? Según el […]

Euphoria
Foto: Instagram @kingdomfike.
Publicidad

Como era de esperarse, la segunda temporada de Euphoria dio mucho de qué hablar. Entre las novedades que trajo la exitosa serie de HBO Max se encuentra la amistad que surge entre Rue, interpretada por Zendaya, y Elliot, bajo la piel de Dominic Fike.

¿Quién es Dominic Fike, el nuevo protagonista de Euphoria?

Según el portal Informador.mx, Dominic es un artista que hizo su debut como actor en Euphoria después de consagrarse en el mundo musical. Con solo 26 años, se considera un prodigio, pues compone, canta y, tal como se muestra en la ficción, toca algunos instrumentos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dominicfike

¿Cuál es su estilo musical?

En 2018 publicó una de sus canciones más conocidas, llamada "King Of Everything". Para su producción, él estuvo 100% involucrado: la escribió e interpretó y tocó la batería y la guitarra del audio disponible en su canal de YouTube.

Haciendo un recorrido por su estilo plasmado en el disco “What Could Possibly Go Wrong” (2020) cuesta trabajo definir un género musical que lo caracterice. Lo que sí podría suponerse es que se encuentra bajo las influencias de músicos como Jack Johnson, Blink 182 y Red Hot Chilli Peppers.

Como dato curioso, participó en el video musical de “Count On Me”, de la banda BROCKHAMPTON. En una escena de dicho clip, luego de comenzar a tener efectos alucinógenos, se besa con el rapero del grupo y tienen escenas animadas muy confusas. Para verlo, haz click aquí.

¿Qué significan los tatuajes de Dominic Fike?

De manera notoria, este talentoso joven tiene un par de tatuajes en el rostro. En realidad, se tratan de "tributos": el primero representa las iniciales de su antiguo grupo "Lame Boys ENT"; mientras que el segundo es una manzana en honor a su hermana Apollonia, cuyo apodo es "Apple".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dominicfike

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído