Angus Cloud logra una gran fortuna tan sólo unos años después de trabajar como mesero.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De ser mesero a cobrar 200.000 dólares al año: Redes alucinan con el ascenso de Angus Cloud gracias a "Euphoria"

Publicado

el

El elenco de "Euphoria" se ha convertido en uno de los más aclamados por la audiencia de HBO Max. De hecho, Angus Cloud con su papel de Fezco logró ser uno de los personajes más importantes de la serie que ha cautivado al público. Ahora, cientos de fanáticos destacan la evolución que ha tenido el […]

Angus Cloud Net Worth Video viral en TikTok Mesero
Angus Cloud se viralizó en redes sociales por un video de cuando trabajaba de mesero. Foto: Instagram Oficial de Angus Cloud.
Publicidad

El elenco de "Euphoria" se ha convertido en uno de los más aclamados por la audiencia de HBO Max. De hecho, Angus Cloud con su papel de Fezco logró ser uno de los personajes más importantes de la serie que ha cautivado al público. Ahora, cientos de fanáticos destacan la evolución que ha tenido el actor que en 2018 trabajaba de mesero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus Cloud (@anguscloud)

Publicidad

Angus Cloud antes de ser famoso

En TikTok se viralizó un video de Angus Cloud antes de ser famoso. Este fue publicado por @just.darleen que cuenta "Guau, hace cuatro años, Fez fue mesero en mi brunch de cumpleaños en Brooklyn". El video rápidamente logró 27 millones de reproducciones y en los comentarios se aplaude el esfuerzo que ha tenido el estadounidense para llegar al sitio en el que está ahora.

@just.darleen This is amazing @Angus Cloud fast forward now you’re a star on Euphoria. #fezcoeuphoria #fez #euphoria #brunchtok ♬ Forever – Labrinth

"Euphoria" es el primer gran proyecto en el que trabaja el actor de 23 años. El portal Bio Overview asegura que actualmente Angus cobra alrededor de 200.000 dólares por año. De a poco, él se empieza a abrir camino en la industria del entretenimiento.

Fortuna de Angus Cloud

Estas dos temporadas de "Euphoria" y la película "North Hollywood" le han permitido a Cloud aumentar su fortuna. Diferentes portales aseguran que en su carrera de tres años ha alcanzado entre uno y dos millones de dólares. Además, su perfil de Instagram ya supera los siete millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus (@anguscloud)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído