"Euphoria": Conoce a Angus Cloud, el actor que interpreta a Fezco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Euphoria": Esto es lo que debes saber sobre el actor Angus Cloud, que interpreta a Fezco en la serie de HBO Max

Publicado

el

Así como la trama de "Euphoria", su elenco atrae las miradas de la audiencia juvenil. El medio digital Zona de Prensa afirma que la serie transmitida a través de HBO Max genera enormes expectativas con el lanzamiento de su segunda temporada, donde figuran personajes como Fezco, interpretado por Angus Cloud. La producción estrenada en 2019 […]

Euphoria
Foto: Instagram @anguscloud
Publicidad

Así como la trama de "Euphoria", su elenco atrae las miradas de la audiencia juvenil. El medio digital Zona de Prensa afirma que la serie transmitida a través de HBO Max genera enormes expectativas con el lanzamiento de su segunda temporada, donde figuran personajes como Fezco, interpretado por Angus Cloud.

La producción estrenada en 2019 muestra a Fez O’Neill como un personaje rudo y habituado a encontrar sus propias respuestas. Dedicarse al tráfico de drogas le hace tener una relación implícita con la violencia, que se manifiesta en las primeras escenas de la más reciente entrega, donde pelea brutalmente con Nate.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Sin embargo, en las aventuras encabezadas por Zendaya, todo tiene sus matices. El artista de "Euphoria" busca el equilibrio entre el mundo de su personaje y el suyo propio, pues ama su trabajo, a pesar de que no estaba en sus planes dedicarse al mundo de la actuación. La emoción fue generalizada al saber que en el guion había un episodio completo para su historia, según confirman sus declaraciones a la revista GQ .

Así es el actor que da vida a Fezco en "Euphoria"

Angus Cloud no es exacto a Fezco, como parece en la secuencia. El actor estadounidense confiesa que no es la persona más seria en su vida cotidiana, disfruta relajarse y "mantener la pelota rodando" en cuanto a sus proyectos profesionales. También puede ser un algo "tonto" y planea llevarlo a las pantallas, ya que está listo para enfrentar cualquier reto.

Sus gustos musicales se relacionan con el rap, entre intérpretes como J. Stalin y Lil’ Blood. Una de las figuras que admira es Tom Hardy, gracias al trabajo que ha hecho en todas las películas en las que participa. Las historias de superhéroes y magia no son descartables para un histrión abierto a los "universos infinitos" de las producciones artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angus Cloud (@anguscloud)


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído