HBO estrenará una serie juvenil titulada 'Euphoria' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO estrenará una serie juvenil titulada ‘Euphoria’

Publicado

el

La cantante y actriz que saltó a la fama en el papel de Rocky Blue, de la serie Shake It Up de Disney Channel, deja de lado las tramas infantiles para sumergirse en un atrevido papel. Zendaya protagonizará ‘Euphoria’ (Euforia, en español), una nueva serie de la cadena HBO que está coproducida por el cantante […]

La actriz Sydney Sweeney (Cassie) frente a Zendaya (Rue) en el tráiler corto que reveló HBO sobre Euphoria. Foto: Internet
Publicidad

La cantante y actriz que saltó a la fama en el papel de Rocky Blue, de la serie Shake It Up de Disney Channel, deja de lado las tramas infantiles para sumergirse en un atrevido papel.

Zendaya protagonizará ‘Euphoria’ (Euforia, en español), una nueva serie de la cadena HBO que está coproducida por el cantante de rap Drake.

Publicidad

Esta producción es la versión estadounidense de la serie israelí con el mismo nombre.

Este drama juvenil sigue a un grupo de alumnos de secundaria mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

En el reparto también se encuentran nombres de jóvenes talentos de Hollywood como el de Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros.

La serie llegará al canal y aplicación HBO Go el próximo 16 de junio. Su primera temporada tendrá 10 episodios, de acuerdo al medio Cosmopolitan.

Ese sitio web también comparó esta apuesta con la serie Degrassi pero advirtió que se la ve más oscura y fuerte. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído