Zendaya muere de amor con foto de Tom Holland niño usando el traje de Spiderman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zendaya publica foto de Tom Holland cuando era niño y usando el traje de Spiderman: “Algunas cosas nunca cambian”

Publicado

el

Para sorpresa de los fanáticos, quienes están eufóricos por el estreno de “Spiderman: No Way Home”, Zendaya publicó foto de Tom Holland cuando era niño. Pero lo que más llama la atención es que el pequeño está vestido con el traje del “hombre Araña”. “Mi Spider-Man, estoy tan orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian […]

spiderman
Foto de Instagram @zendaya.
Publicidad

Para sorpresa de los fanáticos, quienes están eufóricos por el estreno de “Spiderman: No Way Home”, Zendaya publicó foto de Tom Holland cuando era niño. Pero lo que más llama la atención es que el pequeño está vestido con el traje del “hombre Araña”.

“Mi Spider-Man, estoy tan orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y es bueno”, escribió la actriz en la publicación de su cuenta de Instagram. En el post también incluyó una fotografía de Tom Holland en el set de grabación.

Publicidad
spiderman

Foto de Instagram @zendaya.

Durante el estreno de la película, el cual se realizó este 16 de diciembre en Ecuador, Tom Holland y Zendaya confirmaron lo que ya se rumoraba: son novios. Algo que callaron durante un tiempo, a pesar de que se publicaron fotos de ellos dentro de un coche besándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

El amor que destila la pareja de actores le imprimió un toque de romanticismo a la película "Spiderman: No Way Home". Sin embargo, Tom declaró recientemente a People que se siente listo para que alguien más tome el papel de Spiderman. Además, el actor comentó que quiere centrarse en su vida personal y que en un futuro le gustaría formar una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído