Síguenos en

Entretenimiento

Zendaya ya es una mujer madura y lo demuestra en su última película "Malcom and Marie" que se estrena este viernes 5

Publicado

el

Foto: Instagram @zendaya

La actriz Zendaya cuenta con una trayectoria artística que ha superado las expectativas de su juventud. Con solo 24 años, la artista ha sido galardonada con un premio Emmy como mejor actriz dramática en la serie de HBO "Euphoria" en el 2020 y ahora demuestra su madurez actoral en el largometraje de Netflix "Malcom and Marie", que se estrena este viernes 5 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

La icono de la moda dio vida a Marie, esposa de un cineasta interpretado por el actor John David Washington, hijo del reconocido director Denzel Washington. Ambos protagonizan la historia de un noviazgo cuyos problemas afloran a lo largo de la película y a la vez se evidencia la increíble evolución de la joven artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Advertisement

La diferencia de edad entre la hermosa morena y Washington ha sido uno de los temas más candentes del momento. Entre los artistas existe una brecha de 12 años.

"Entiendo que para muchos de mis seguidores no es fácil, pienso que a todos nos cuesta ver crecer a nuestro hermano menor. Es difícil ver mi evolución como actriz, porque tengo más edad que algunos de los personajes que interpreto", contó Zendaya en referencia a la polémica en una entrevista del medio El Correo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

La modelo estadounidense tenía apenas 14 años cuando interpretó a Rocky Blue en la serie "A Todo Ritmo". La niña Disney tuvo que recorrer un largo camino antes de llegar a este punto de su carrera. El talento precoz de la bailarina la ha llevado a participar en proyectos como el videoclip del famoso cantante Bruno Mars "Versace on the Floor" en el 2016, reseña el portal.

(E) 

Entretenimiento

Jessi Uribe recuerda con un TBT el momento cuando le pidió matrimonio a Paola Jara y lo que ella respondió (FOTOS)

Publicado

el

jessi uribe

Jessi Uribe, de 34 años, no deja pasar algún momento de su vida para poner a vibrar sus redes sociales. Este jueves 20 de enero anotó más de 40 mil “likes” y cientos de comentarios con un TBT donde mezcló el romance con la comicidad.

Resulta que el cantante colombiano recordó la velada que organizó para pedirle matrimonio a Paola Jara, de 38 años. Pero como dato chistoso publicó una segunda fotografía con la presunta respuesta de la cantante de rancheras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

“Jueves de #tbt. Cuando le pedí la mano a esta chinita todo romántico y ella me respondió ¡queeeee! Vean la siguiente imagen”, escribió Jessi Uribe en el post e invitó a sus seguidores a descubrir una imagen de su novia haciendo una señal de “pistola” con el dedo.

Advertisement
jessi uribe

Foto: Instagram @jessiuribe3.

Los seguidores del intérprete de música popular no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de las ocurrencias de Uribe. Tal es el caso del humorista Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, quien comentó: “Eso en el idioma paisa – colombiano quiere decir ‘oigan a este’”. Las seguidoras del cantante también comentaron y le dieron el sí a su artista preferido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Él para mi es todo": Vanessa Claudio pide oraciones para su hijo que pasará por una doble cirugía (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio
Claudio debutará el 24 de enero en un nuevo programa en México. Foto: Instagram @vanessaclaudio.

Vanessa Claudio tiene un único y verdadero amor y pide a sus seguidores que oren por él. La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del programa "Al Extremo" de Azteca Uno, hizo una peculiar solicitud a quienes la siguen debido a un difícil momento que atraviesa Luka Claudio.

Por medio de sus historias en Instagram la puertorriqueña mencionó cuál es la situación que atraviesa su "hijo" el cual pasará por una docble cirugía este jueves 20 de enero.

"Les quiero pedir un favorsote. Mi lukita va a pasar a cirugía, doble cirugía. Tiene quiste en la próstata y también tiene muchas piedras pero lo que quiste me preocupa mucho porque puede detonarse en cáncer si no se cuida", comentó Claudio quien se estrenará el próximo 24 de enero en su nuevo programa.

"Yo sé que es mi perrito y todo pero si pueden lanzar una oración al cielo y pedir que todo salga bien se los agradecería", mencionó luego de recordar que "Luka para mí es todo".

Advertisement

Luka Claudio, un perro de raza pomeriana y carita encantadora, es el compañero inseparable de la presentadora. Ha viajado con ella a México, Estados Unidos y luego a Estambul donde ella estuvo al frente del reality "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Claudio (@lukaclaudior)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El plan alternativo de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal: Revelan su intención de quedarse con la fortuna de su hermano

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @noticiasrcn

El verdadero plan de Jhonier para eliminar a Mauricio Leal era hacer parecer el doble asesinato como un suicidio-homicidio, pero no lo logró.

Reportes de la investigación citados por El Tiempo y Vanguardia revelan los detalles detrás de la planificación del crimen que ha consternado a Colombia.

Jhonier Leal recurrió a un plan B para el asesinato de Mauricio Leal

Estas son las claves del plan de Jhonier:

  • Primero asesinó a su madre con gran violencia, para que se notara que era un homicidio. El cuchillo atravesó del abdomen a la columna.
  • Luego quiso hacer parecer la muerte de su hermano como un suicidio, al intoxicarlo con un fármaco contra el insomnio de venta libre llamado Zopiclona.
  • Mauricio solía tomar solamente una de estas pastillas, pero en su estómago hallaron nueve.
  • La Zopiclona la usan los delincuentes para adormecer a víctimas de violación y robo.
  • En la mesita de Maito había un frasco vacío de Dovir Ibuprofeno que usaba contra el dolor de cuello.
  • La combinación de los dos medicamentos en altas dosis puede causar depresión respiratoria y muerte.
  • Jhonier aprovechó el adormecimiento para obligar a Mauricio a escribir la carta.
  • Pero los fármacos no fueron suficientes para matarlo, por lo que decidió usar el cuchillo que había utilizado para matar a Marleny.

¿Por qué mataron a Mauricio Leal?

Todo indica que Jhonier mató a su hermano y su madre por dinero. En la audiencia del 18 de enero el fiscal dejó claro que Leal lo planificó por largo tiempo, analizando los recorridos y movimientos de sus víctimas:

Advertisement

"Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana. Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera y allí lo estudió todo", djo, según Colombia.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

¿De cuánto sería la herencia de Mauricio Leal?

La Fiscalía interceptó el teléfono móvil de Yhonier Rodolfo Leal y encontró conversaciones que hacen llegar a la conclusión de que deseaba la herencia de Maito, que ascendería a unos 5 mil millones de pesos.

El peluquero preguntó a familiares si, en caso de ser capturado, seguiría heredando la fortuna del exitoso estilista, dice Vanguardia.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído