Zendaya demuestra su madurez en "Malcom & Marie" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zendaya ya es una mujer madura y lo demuestra en su última película "Malcom and Marie" que se estrena este viernes 5

Publicado

el

La actriz Zendaya cuenta con una trayectoria artística que ha superado las expectativas de su juventud. Con solo 24 años, la artista ha sido galardonada con un premio Emmy como mejor actriz dramática en la serie de HBO "Euphoria" en el 2020 y ahora demuestra su madurez actoral en el largometraje de Netflix "Malcom and […]

uñas
Foto: Instagram @zendaya.
Publicidad

La actriz Zendaya cuenta con una trayectoria artística que ha superado las expectativas de su juventud. Con solo 24 años, la artista ha sido galardonada con un premio Emmy como mejor actriz dramática en la serie de HBO "Euphoria" en el 2020 y ahora demuestra su madurez actoral en el largometraje de Netflix "Malcom and Marie", que se estrena este viernes 5 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Publicidad

La icono de la moda dio vida a Marie, esposa de un cineasta interpretado por el actor John David Washington, hijo del reconocido director Denzel Washington. Ambos protagonizan la historia de un noviazgo cuyos problemas afloran a lo largo de la película y a la vez se evidencia la increíble evolución de la joven artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

La diferencia de edad entre la hermosa morena y Washington ha sido uno de los temas más candentes del momento. Entre los artistas existe una brecha de 12 años.

"Entiendo que para muchos de mis seguidores no es fácil, pienso que a todos nos cuesta ver crecer a nuestro hermano menor. Es difícil ver mi evolución como actriz, porque tengo más edad que algunos de los personajes que interpreto", contó Zendaya en referencia a la polémica en una entrevista del medio El Correo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

La modelo estadounidense tenía apenas 14 años cuando interpretó a Rocky Blue en la serie "A Todo Ritmo". La niña Disney tuvo que recorrer un largo camino antes de llegar a este punto de su carrera. El talento precoz de la bailarina la ha llevado a participar en proyectos como el videoclip del famoso cantante Bruno Mars "Versace on the Floor" en el 2016, reseña el portal.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído