Así reaccionó Zendaya al comentario que ya era mayor para Leonardo DiCaprio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira la particular reacción de Zendaya cuando le dijeron que ya era mayor para salir con Leonardo DiCaprio (VIDEO)

Publicado

el

Un particular comentario sobre la tendencia de Leonardo DiCaprio de no salir con mujeres mayores de 25 años hizo reaccionar a Zendaya, quien el pasado lunes 12 de septiembre de 2022 se convirtió en la actriz más joven en ganar dos premios Emmy. La actriz, de 26 años, estuvo en la ceremonia de entrega y […]

Zendaya
La actriz recibió su segundo Emmy por su papel en la serie Euforia. Foto: EFE
Publicidad

Un particular comentario sobre la tendencia de Leonardo DiCaprio de no salir con mujeres mayores de 25 años hizo reaccionar a Zendaya, quien el pasado lunes 12 de septiembre de 2022 se convirtió en la actriz más joven en ganar dos premios Emmy.

La actriz, de 26 años, estuvo en la ceremonia de entrega y tuvo un hilarante gesto cuando Kenan Thompson, el humorista encargado de presentar los premios, hizo el comentario sobre su edad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

¿Cuál fue el comentario sobre Zendaya y Leonardo DiCaprio?

Thompson, quien es parte del elenco del programa Saturday Night Live, dijo que la actriz ya era mayor para salir con el ganador del Oscar.

"Zendaya acaba de cumplir 26 años, felicidades. Los 26 son una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven como para interpretar a una estudiante de instituto… pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio", afirmó el comediante.

De inmediato las cámaras la enfocaron y ella apenada se limitó a sonreír y luego a cubrir su rostro con las manos, un gesto amable que la sacó rápidamente de la incómoda situación.

A quien de seguro no le agradó fue a DiCaprio, tras terminar su noviazgo con la modelo Camila Morrone, unos meses después de que ella cumpliera 26 años, el actor le echó más leña al fuego de la teoría que únicamente sale con mujeres jóvenes. En las redes sociales ha sido muy criticado por este comportamiento.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído