Los memes de Leonardo DiCaprio tras su ruptura con Camila Morrone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira los mejores memes de Leonardo DiCaprio tras su ruptura con Camila Morrone, la teoría de que no sale con mujeres mayores de 25 años reina en las redes sociales

Publicado

el

La ruptura entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone, tras cuatro años juntos, desató un alboroto en las redes sociales y es que existe la supuesta teoría de que el ganador del Oscar por su papel en la cinta ‘El Renacido’, no sale con mujeres mayores de 25 años, la edad recién cumplida de […]

Leonardo DiCaprio
Foto: EFE/ Twitter @Nia_mov
Publicidad

La ruptura entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone, tras cuatro años juntos, desató un alboroto en las redes sociales y es que existe la supuesta teoría de que el ganador del Oscar por su papel en la cinta ‘El Renacido’, no sale con mujeres mayores de 25 años, la edad recién cumplida de la modelo.

En Twitter los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de publicar divertidos memes sobre la separación de la pareja. Algunas personas ven con mucha suspicacia que la relación finalizara a menos de tres meses que Morrone cumpliera 25 años, el pasado 16 de junio. De todas las parejas que ha tenido el actor, solo tres han llegado a ese límite de edad: Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach y Nina Agdal.

Publicidad

DiCaprio, de 47 años, tiene una larga lista de relaciones, pero los años de diferencias entre él y sus novias es lo que causa polémica.

Acá los mejores memes de Leonardo DiCaprio

Aunque ni Morrone, ni el actor han revelado los motivos de la ruptura muchos usuarios en las redes apuntan a que se debe a la edad de la modelo y esa es la temática de todos los memes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído