¿Por qué Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron? La modelo y el actor se separan tras cuatro años juntos ¡Conoce las novias que ha tenido el ganador del Oscar todas menores de 25 años!

Publicado

el

El amor entre la modelo Camila Morrone y el actor Leonardo DiCaprio llegó a su fin. Tras cuatro años juntos, la que fuera una de las parejas del momento en Hollywood se separó. El amor entre DiCaprio y la modelo, nacida en Los Ángeles de padre argentino, nació en 2018 cuando los vieron juntos por […]

Leonardo DiCaprio
Foto: EFE/Instagram @camilamorrone
Publicidad

El amor entre la modelo Camila Morrone y el actor Leonardo DiCaprio llegó a su fin. Tras cuatro años juntos, la que fuera una de las parejas del momento en Hollywood se separó.

El amor entre DiCaprio y la modelo, nacida en Los Ángeles de padre argentino, nació en 2018 cuando los vieron juntos por primera vez, pero no fue hasta que asistieron a la entrega de los premios Oscar de ese año que se confirmó la relación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

¿Por qué Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron?

La relación de la pareja fue ganando importancia y ya conocían a la familia de ambos. El portal People en español agrega que muchos seguidores del ganador del Oscar esperaban que Morrone finalmente se convirtiera en la esposa del protagonista de "Once upon a time in Hollywood".

Aunque es una especulación, la edad de la modelo tendría que ver con el final de la relación. People, citando a la plataforma plataforma Reddit, revela que DiCaprio tiene fama de no salir con mujeres que sean mayores de 25 años y ya la modelo alcanzó esa edad el pasado 16 de junio, él tiene 47 años y ella 25.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone)

De momento ni ella, ni el actor se han pronunciado sobre cuál es la verdadera causa de su separación o si la diferencia de edad, de 22 años, fue el problema.

Novias de Leonardo DiCaprio

Las parejas de DiCaprio, en su mayoría, han sido modelos ninguna mayor a 25 años, pero también algunas actrices. La exmodelo Giselle Bündchen, Naomi Campbell (la única mayor que él), Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Bar Rafaeli, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Lorena Rae y la actriz Blake Lively, se cuentan entre sus ex.

Gráfico de la edad de las novias de DiCaprio. Fuente: Reddit

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído