Leonardo Di Caprio se reunió con Lenín Moreno en Galápagos este fin de semana informan medios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leonardo Di Caprio visitó Galápagos y se reunió con Lenín Moreno, aseguran medios locales y revelan de qué habrían conversado

Publicado

el

Temas ambientales y “una posible donación de vacunas” contra la COVID-19 en Ecuador fueron los dos temas que habrían conversado el presidente Lenín Moreno y el actor estadounidense Leonardo Di Caprio el sábado 13 de marzo pasado, según publicó Ecuavisa.com citando fuentes del canal. Filman una impesionante "Mini Godzilla" en islas Galápagos y el video […]

Leonardo di Caprio
Foto referencial: Instagram @Leonardodicapiofans
Publicidad

Temas ambientales y “una posible donación de vacunas” contra la COVID-19 en Ecuador fueron los dos temas que habrían conversado el presidente Lenín Moreno y el actor estadounidense Leonardo Di Caprio el sábado 13 de marzo pasado, según publicó Ecuavisa.com citando fuentes del canal.

De acuerdo con el portal, Moreno, que cumplía actividades de Gobierno en las islas, se reunió con el protagonista de “Titanic” y reconocido ambientalista, “en la isla Baltra, en Galápagos”, asegura el medio. En el encuentro también habría estado Norman Wray, presidente del Consejo de Gobierno del archipiélago.

Publicidad

El artista, que arribó en vuelo privado a las 10:30 del sábado “acompañado de cinco personas más los tripulantes de la aeronave”, habría estado por poco tiempo en la isla, solicitando que no estuviera la prensa, recoge Ecuavisa. Según el portal, la reunión giró en torno a los temas ambientales y a la posibilidad de donar vacunas contra el coronavirus. Galápagos es la primera región del país en completar la Fase 1 de vacunación.

Al frente de la Fundación Leonardo DiCaprio, el actor ha manifestado en varias oportunidades su preocupación por las amenazas al medio ambiente. En 2020 se refirió a la presencia de la flota pesquera en las islas Galápagos. Otros medios de comunicación ecuatorianos, como la revista Vistazo y el diario El Comercio, hicieron referencia a la visita, citando al canal televisivo.

En su cuenta en Twitter, el actor constantemente comparte información sobre el tema ambiental, el cambio climático y la lucha por preservar el planeta.

Twitter: @leonardodicaprio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído