Video de la iguana "Mini Godzilla" en islas Galápagos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Filman una impesionante "Mini Godzilla" en islas Galápagos y el video se vuelve viral en redes sociales

Publicado

el

"Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes, mini Godzilla’s” indica el post de la cuenta en Instagram SEA, que difundió el pasado 9 de febrero el espectacular video de una iguana marina sumergida en aguas de las islas Galápagos. Marcan en Galápagos a las tortugas gigantes del volcán Alcedo, son más de 4 mil y las […]

Iguanas galápagos
Foto referencial: Pixabay / RobertoB1972
Publicidad

"Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes, mini Godzilla’s” indica el post de la cuenta en Instagram SEA, que difundió el pasado 9 de febrero el espectacular video de una iguana marina sumergida en aguas de las islas Galápagos.

Explica la publicación que la especie fue filmada por el cineasta Shelton Dupreez. El clip acumula más de 450 mil visualizaciones y 1.118 comentarios, la mayoría de asombro por las características del impresionante reptil.

Publicidad
Iguana Marina

Las iguanas marinas son únicas y pueden verse en Galápagos. Foto: Instagram @luxuryyachtfilms / Shelton Dupreez

"Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes mini Godzilla’s. Dupreez filmó esto en las Islas Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad para alimentarse de algas en las rocas. ¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti!", indica la publicación de la cuenta en Instagram de SEA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SEA (@sea)

Shelton Dupreez, es un cineasta y fotógrafo de yates, experto en ciencia y conservación de los océanos, según refiere en su perfil de Instagram. En la red social, difundió el video con el siguiente mensaje:“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas Galápagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nada hasta 20 metros para alimentarse de un tipo específico de alga”.

El sitio Schmidt Ocean Institute refiere que el cineasta y fotógrafo se especializa en documentar la fauna marina, la ciencia en el mar y la vida a bordo de barcos. Tiene más de diez años de experiencia a bordo de una variedad de embarcaciones y ha capturado imágenes únicas en expediciones "en Galápagos, Svalbard y volcanes submarinos nunca antes vistos en el Pacífico nororiental". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído