¿Por qué Leonardo DiCaprio recibe indirectas de Drew Barrymore?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Drew Barrymore declara su amor a Leonardo Di Caprio por segunda vez ¿Qué hay detrás de sus picantes indirectas?

Publicado

el

Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio ha cautivado corazones por todo el mundo. Sin embargo, el alcance de su encanto llegó hasta la actriz Drew Barrymore, quien últimamente no se frena para mandarle indirectas públicamente. Por medio de Instagram, la actriz posteó una foto de lo que parece ser una de las tantas […]

leonardo di caprio
Fotos de Instagram: @drewbarrymore.
Publicidad

Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio ha cautivado corazones por todo el mundo. Sin embargo, el alcance de su encanto llegó hasta la actriz Drew Barrymore, quien últimamente no se frena para mandarle indirectas públicamente.

Por medio de Instagram, la actriz posteó una foto de lo que parece ser una de las tantas premiaciones que ha compartido con el actor. En ella, DiCaprio la mira, a lo que Drew textea: "¡Oh, hola Leo! ¡No sabía que me estabas vigilando! Te quiero desde que nos conocimos de adolescentes en el set de Poison Ivy".

Publicidad
leonardo di caprio

Foto de Instagram: @drewbarrymore.

Los halagos de la actriz continuaron diciendo: "Últimamente en la vida estoy pensando en el credo ‘déjalo mejor de lo que lo encontraste’ que podría ser un resumen perfecto de ti. ¡Todos somos mejores por tenerte en el mundo! Y en este planeta @LeonardodiCaprio".

Su mensaje anterior tuvo algo más de doble sentido. Este no lo hizo en su perfil, sino comentando en un VIDEO el lado medioambientalista del actor. Las palabras que usó fueron "Lo único caliente del planeta deberías ser tú".

¿Qué hay detrás de las indirectas de Drew a Leonardo DiCaprio?

Lo único que sabemos hasta ahora es que a Drew Barrymore le encanta la comedia, está soltera, busca pareja en aplicaciones de citas, según el sitio web El diario, y se inclina hacia los candidatos más maduros.

Evidentemente, vio en DiCaprio una oportunidad para bromear al respecto, aunque en este caso, ambos compartirían la misma edad de 47 años, con una diferencia de 3 meses a favor de "Leo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Esto no sería más que un "coqueteo ficticio", pues la verdad es que Leonardo DiCaprio está disfrutando de su relación sentimental con la modelo argentina Camila Monrroe, con quien se sí se lleva varios años de edad. Ella tiene 24, y es su novia desde que tiene 19.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído