Drew Barrymore le pone fin a su celibato ¿Su infancia tuvo algo que ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Soy demasiado buena para estar sola”: Drew Barrymore devela que le puso fin a su celibato después de 6 años sin sexo ¿Cómo fue la difícil infancia de la actriz?

Publicado

el

La actriz estadounidense Drew Barrymore sorprendió al público tras develar que decidió ponerle fin al celibato. Ahora está abierta a la idea de conseguir nuevamente una pareja, después de seis años sin tener relaciones sexuales. En su programa “The Drew Barrymore show”, la protagonista de “Como si fuera la primera vez” hizo saber que ya […]

Drew Barrymore
Foto: Instagram @drewbarrymore
Publicidad

La actriz estadounidense Drew Barrymore sorprendió al público tras develar que decidió ponerle fin al celibato. Ahora está abierta a la idea de conseguir nuevamente una pareja, después de seis años sin tener relaciones sexuales.

En su programa “The Drew Barrymore show”, la protagonista de “Como si fuera la primera vez” hizo saber que ya está teniendo citas. Durante una entrevista que le realizó a Whoopi Goldberg, la actriz le preguntó: “La última vez que estuviste aquí, las dos estábamos solteras, ¿estás saliendo con alguien ahora?”. Pero Goldberg negó tener pareja y Drew sorprendió al decir “Yo sí”.

Publicidad

Asimismo, la actriz de 46 años comentó en su show la razón de ponerle fin el celibato. “Debido a que habían pasado tantos años, comencé a preocuparme un poco, como si me dijera: ‘soy demasiado buena para estar sola’, reseña Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

¿Por qué Drew Barrymore estaba en celibato?

La decisión de no tener más sexo se dio luego de su divorcio con Will Kopelman en el año 2016, con quien tuvo a sus hijas Olive, de 10 años y Frankie, de 8.

“Algunas personas pueden salir de un matrimonio o una relación y en un futuro cercano encontrarse en otra relación. No hay nada de malo en eso, no juzgo porque para algunas personas eso realmente funciona. No funcionó para mí”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

¿Cómo fue la infancia de Drew Barrymore?

Drew pasó por una difícil infancia que se vio empañada por el alcohol, las drogas y la violencia familiar. Con tan solo 8 años ingirió bebidas alcohólicas, reportó Usa Today. Fumaba marihuana a los 10 y a los 12 consumía cocaína. Su mamá la ingresó en rehabilitación y al recaer fue llevada a un centro de salud mental.

Barrymore confesó que su padre, el también actor Jhon Drew Barrymore, era un alcohólico y violento. De igual forma, comentó que su madre tenía problemas de responsabilidad parental. Cuando finalmente fue dada de alta, decidió emanciparse de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hegs (@nightofthelivingheg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído