Britney Spears explica por qué no quiere una película de su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Britney Spears no quiere que se haga una película sobre ella? Millie Bobby Brown expresó sus deseos de personificar a la cantante

Publicado

el

Britney Spears está renuente a que la historia de su vida sea adaptada a la gran pantalla. La "princesa del pop" se opuso a la idea de hacer una película que narre toda su experiencia y el trauma tras estar 13 años bajo la tutela de su padre. Más noticias sobre Britney Spears La cantante […]

Britney Spears
Foto: Instagram/@britneyspears
Publicidad

Britney Spears está renuente a que la historia de su vida sea adaptada a la gran pantalla. La "princesa del pop" se opuso a la idea de hacer una película que narre toda su experiencia y el trauma tras estar 13 años bajo la tutela de su padre.

La cantante de "Toxic" expuso sus razones para negarse, luego de que la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, expresara sus deseos de personificar a la estrella de la música.

Publicidad

"Quiero interpretar a alguien real, y creo que la indicada sería Britney Spears", dijo Brown en una entrevista en The Drew Barrymore Show. Expresó que siente que podría interpretar a la estrella del pop pues considera que entre ambas existen algunas similitudes.

"Su historia me apela. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus vídeos y viendo entrevistas de ella cuando era más joven…", manifestó Brown. "No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta".

Britney Spears no quiere una película de su vida

La artista manifestó que su negativa se debe a que "aún no está muerta", una respuesta que hace referencia a que le queda mucho camino por recorrer.

Britney, quien hace unos días reveló que sufre una enfermedad en su sistema nervioso, se expresó a través de su cuenta de Instagram donde publicó una singular imagen de unas puertas cerradas.

"Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… ¡No estoy muerta! Aunque parece bastante jod… Claro que hay gente que preferiría que lo estuviera…", manifestó en parte del texto que publicó la artista con un evidente enfado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído