¿JLo cantando Whitney Houston? La verdad del audio y el supuesto tributo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿JLo cantando temas de Whitney Houston? La verdad del supuesto audio para un tributo en los Grammys y lo que dijo del beso a Madonna (VIDEO)

Publicado

el

Desde hace algunas semanas se especula en redes sobre un supuesto tributo de JLo a Whitney Houston en los Premios Grammy 2023. El rumor se sustenta en un supuesto audio de Jennifer Lopez ensayando canciones de la fallecida estrella musical y de unas presuntas declaraciones de la Diva del Bronx sobre su voz. Por otro […]

JLO
JLo no hará un tributo a Whitney. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Desde hace algunas semanas se especula en redes sobre un supuesto tributo de JLo a Whitney Houston en los Premios Grammy 2023. El rumor se sustenta en un supuesto audio de Jennifer Lopez ensayando canciones de la fallecida estrella musical y de unas presuntas declaraciones de la Diva del Bronx sobre su voz. Por otro lado, lo que sí es cierto es lo que dijo la esposa de Ben Affleck sobre Madonna.

El supuesto tributo de JLo a Whitney Houston

En diciembre de 2022 empezó a viralizarse un audio donde se escucha a JLo tratando de alcanzar notas altas en un ensayo, sin éxito. En el material se oyen las risas nerviosas de la cantante cada vez que falla, también se le oye disculparse.

Publicidad

Además empezó a difundirse una supuesta declaración de la actriz a la revista TIME, donde dice que ella tiene el mismo rango vocal que la difunta intérprete de "I will always love you" y que le haría un tributo en los galardones.

Un investigación de AP explica que esta información es falsa. La representante de JLo, Lauren Shwartz, le dijo a la agencia de noticias que la cantante jamás declaró esas palabras y que habría que investigar el origen del audio, pero que en todo caso, no estaba relacionado a los Grammys.

AP detectó que el material circula desde 2010 y que la canción del ensayo no es de Whitney, sino de Barbra Straisand. También comprobó que años atrás se dijo que la Diva quería honrar a la veterana cantante, tal y como lo dicen ahra con Houston.

El beso fallido de Jennifer Lopez y Madonna

En otro contexto, la protagonista de "Shotgun Wedding" le dijo a E! News en una entrevista publicada el 17 de enero de 2023 que ella había sido elegida inicialmente para el icónico beso de Madonna en los MTV 2003.

Recordemos que la intérprete de "Vogue" protagonizó la escena con Britney Spears y Christina Aguilera. Lopez dice que se encontraba en Canadá grabando una película y por eso no pudo aceptar, entonces llamaron a Christina.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído