¿RM y Jungkook representarán a BTS en los Grammys 2023? Hay 1 pista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jungkook y RM representarán a BTS en los Grammys 2023? Por este detalle sospechan que los dos idols estarán en la ceremonia

Publicado

el

Por tercer año consecutivo BTS compite en los Grammys pero en esta edición 2023 de los premios la banda está incompleta y en pausa, pues Jin está de servicio militar y cada uno de los demás integrantes trabaja en lo suyo. Sin embargo, el fandom ARMY sospecha que dos de ellos estarán en la ceremonia […]

BTS
Namjoon y Jungkook, de BTS. Fotos: Twitter @bts_bighit
Publicidad

Por tercer año consecutivo BTS compite en los Grammys pero en esta edición 2023 de los premios la banda está incompleta y en pausa, pues Jin está de servicio militar y cada uno de los demás integrantes trabaja en lo suyo. Sin embargo, el fandom ARMY sospecha que dos de ellos estarán en la ceremonia en representación del grupo.

Cuántas nominaciones tiene BTS en los Premios Grammy 2023

Básicamente son 2 las nominaciones de los astros globales del K-pop en los Grammys 2023 y se suma una tercera  de manera indirecta, que es para Coldplay.

Publicidad

1. Mejor Video Musical: "Yet to Come" de su álbum "Proof"

2. Mejor Actuación de un Dúo/Grupo Pop: "My Universe", canción en colaboración con Coldplay.

Además, Coldplay está nominado en la categoría álbum del año por "Music of the Spheres", el disco que incluye "My Universe".

¿Podremos ver a BTS en los Grammys 2023?

Hasta este 11 de enero de 2023 no hay ningún anuncio oficial sobre la presencia de miembros de BTS en la ceremonia de los Premios Grammy que tendrá lugar el 5 de febrero de 2023 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Pero hay una pista que puede sugerir que estén presentes el líder de la banda, Namjoon, y el menor o maknae del grupo, Jungkook. Los seguidores de los Bangtan se fijaron que la cuenta oficial en Instagram de la Academia de la Grabación -encargada de otorgar los galardones- empezó a seguir los perfiles de ambos artistas surcoreanos: @rkive y @jungkook.97.

Lo anterior no es suficiente para asegurar que RM y Kookie representen a sus compañeros, pero hay una esperanza de poderlos ver en uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la música.

BTS

La cuenta de los Grammy empezó a seguir a RM y Namjoon de BTS. Foto: Captura Instagram @recordingacademy

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído