BTS en los Grammy 2022: Su show y qué pasó con Tae y Olivia Rodrigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS causó sensación en los Grammys aunque no ganó: Así fue su show de "Butter" y el momento de Tae con Olivia Rodrigo (VIDEO)

Publicado

el

Los idols de BTS no se llevaron el premio Grammy que tanto deseaban sus fans que ganaran, pero el fandom ARMY igual quedó impactado con la presentación de los astros globales del K-pop. Tanto en la alfombra roja como en el escenario, los cantantes, compositores y bailarines surcoreanos brillaron la noche del domingo 3 de […]

BTS
Foto: Twiiter @jmygmochis
Publicidad

Los idols de BTS no se llevaron el premio Grammy que tanto deseaban sus fans que ganaran, pero el fandom ARMY igual quedó impactado con la presentación de los astros globales del K-pop.

Tanto en la alfombra roja como en el escenario, los cantantes, compositores y bailarines surcoreanos brillaron la noche del domingo 3 de abril de 2022 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En esa ciudad tienen pautados cuatro conciertos Permission to dance – On stage. Los boletos para el streaming ya están a la venta.

Publicidad

BTS en la alfombra roja de los Grammys

Los Bangtan llegaron a la alfombra roja de los Grammy con distinguidos trajes Louis Vuitton, firma de la que son embajadores. Jimin y Jungkook vistieron de gris, Suga y J-Hope de blanco, RM y V de marrón, y Jin de beige.

El momento de Olivia Rodrigo y Tae

Al inicio del performance de la canción "Butter", V apareció junto a Olivia Rodrigo. La pareja causó sensación en redes, donde la joven estrella estadounidense del pop se convirtió en la envidia de las admiradoras de Kim Tae-hyung. Vale apuntar que, durante la red carpet, a los idols les preguntaron con quién les gustaría una colaboración. V contestó sin dudar: "Olivia Rodrigo", reseña La República.

Quién ganó el Grammy 2022 mejor actuación de un dúo o grupo

"Butter" fue la canción que llevó a los músicos surcoreanos a esta nominación, pero quienes se ganaron el gramófono por mejor presentación de un dúo o grupo fueron Doja Cat y SZA con el tema “Kiss me more”.

BTS: Presentación de "Butter" en los Premios Grammy 2022

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído