BTS PTD On Stage Las Vegas: Anuncian venta de boletos por Weverse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS PTD – On stage llega a Las Vegas con cuatro shows presenciales y live play: Abren preventa de boletos para miembros ARMY

Publicado

el

¿BTS hará una gira en 2022? Mientras los fans se preguntan si la banda más famosa del K-pop ofrecerá un concierto en su país,  la agencia Big Hit anuncia cuatro presentaciones en abril en Las Vegas, Estados Unidos. Los shows se van a poder disfrutar tanto en persona como en live play en un auditorio. […]

BTS
Foto: Twitter @weverse
Publicidad

¿BTS hará una gira en 2022? Mientras los fans se preguntan si la banda más famosa del K-pop ofrecerá un concierto en su país,  la agencia Big Hit anuncia cuatro presentaciones en abril en Las Vegas, Estados Unidos. Los shows se van a poder disfrutar tanto en persona como en live play en un auditorio.

La ciudad estadounidense es la segunda localidad confirmada para un tour de BTS este año, pues la banda se va a presentar en tres conciertos en la capital de su país, Seúl, en marzo.

Publicidad

Conciertos de BTS Las Vegas: Dónde y cuándo

Los cuatro conciertos presenciales tendrán lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada los días:

  • 8 de abril de 2022 a las 19:30 hora estándar del Pacífico (PST)
  • 9 de abril de 2022 a las 19:30 PST
  • 15 de abril de 2022 a las 19:30 PST
  • 16 de abril de 2022 a las 19:30 PST (Más presentación live streaming)

Todos estos shows también se ofrecerán en live play de manera simultánea en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Actualización: Entradas para el concierto en streaming 16 de abril.

¿Qué es el live play de BTS?

El BTS Permission to dance – On Stage – Live Play es un evento pago, en el que el público se reúne en un gran auditorio para presenciar en una pantalla gigante el concierto en tiempo real, o sea, de manera simultánea con el show presencial. La idea es generar la sensación de estar en el mismo lugar del espectáculo.

Tickets para Permission to dance – On stage Las Vegas

BTS explica por medio de Weverse que el 100% de los boletos para los cuatro conciertos presenciales y live play se ofrecerán en preventa exclusiva para los miembros verificados de ARMY desde el 22 de febrero a las 15:00 PST hasta el 26 de febrero a las 17:00 PST.

Para los conciertos presenciales, los fans deben estar registrados en Weverse y Ticketmaster para la preventa, y luego reservar los tickets por Ticketmaster.

Para los live play, es el mismo proceso, pero la reserva de boletos se hará por la plataforma AXS.

¿Qué es la membresía oficial global de ARMY?

BTS Global Official Fanclub ARMY Membership (membresía global oficial de ARMY) es el fanclub verificado de la banda de K-pop. Entre sus beneficios está la venta exclusiva de mercancía, así como de boletos para los conciertos. Si quieres saber cómo ser miembro oficial, accede a este enlace.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído