BTS ARMY Bomb: Cuánto cuesta y dónde venden el light stick oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Falta mucho para volver a ver a BTS en una gira: ¿Dónde venden y cuánto cuesta la ARMY Bomb?

Publicado

el

BTS se encuentra en un periodo especial de pausa en el que cada miembro irá cumpliendo con su servicio militar, pero también lanzando música en solitario, algo que ya han hecho varios de ellos. Falta mucho para volver a ver una gira que reúna de nuevo a Jimin, Jungkook, RM, J-Hope, Suga, V y Jin, […]

BTS
BTS y su ARMY Bomb. Foto: Twitter @weverseshop
Publicidad

BTS se encuentra en un periodo especial de pausa en el que cada miembro irá cumpliendo con su servicio militar, pero también lanzando música en solitario, algo que ya han hecho varios de ellos. Falta mucho para volver a ver una gira que reúna de nuevo a Jimin, Jungkook, RM, J-Hope, Suga, V y Jin, en donde cada fan haga brillar su ARMY Bomb.

Los últimos conciertos de BTS antes de la pausa

El grupo tuvo una serie de grandes conciertos a finales de 2021 en Estados Unidos y otros dos en su natal Corea del Sur en marzo de este año 2022. Por último presentaron otro concierto en su país, en la Busan Expo en octubre.

Publicidad

El 13 de diciembre de 2022 Jin ingresará a su periodo de entrenamiento con el ejército y luego lo deberán hacer los otros miembros. Será en el año 2025 cuando se junten nuevamente, según anunció Big Hit.

Estos espectáculos llegaron luego de que se anunciara la cancelación total por la pandemia de la última gran gira que habían planificado, Map of The Soul.

Para ese tour salió una edición especial de la light stick oficial de la banda.

¿Cuánto cuesta la ARMY Bomb de BTS y dónde la venden?

ARMY Bomb es el nombre común con el que se conoce al dispositivo luminoso que llevan los fans a los conciertos, distintivos de la banda con su logo y sus colores.

La edición espcial de la light stick oficial de BTS aun se encuentra en la aplicación autorizada para la venta de merch genuina, Weverse Shop; pero solamente está disponible para usuaros de Estados Unidos. Los suscriptores globales no encuentran el artículo en el menú.

El precio que arroja la tienda oficial para EE.UU es de 59 dólares. Vale acotar que en Amazon y otros sitios venden la ARMY Bomb, pero en general se trata de réplicas.

Army Bomb

El lght stick oficial de BTS está dispobnible solo en Weverse Shop Estados Unidos. Foto: Captura Weverse.io

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído