BTS PTD On Stage: Blue and grey conmueve al fandon ARMY (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS atraviesa el corazón de ARMY con "Blue and Grey" en el PTD – On Stage de Seúl: ¿Cuál es la canción favorita del fandom en Corea del Sur? (VIDEOS)

Publicado

el

Los amantes del K-pop en su país de origen están que arden, pues pudieron disfrutar de los tres conciertos Permission to dance – On stage de BTS en Seúl. Las preferencias de los miembros de ARMY  y de otros fandom en Corea del Sur son diferentes a las de los fanáticos del resto del mundo. […]

BTS PTD on Stage
Foto: Twitter @RollingStone
Publicidad

Los amantes del K-pop en su país de origen están que arden, pues pudieron disfrutar de los tres conciertos Permission to dance – On stage de BTS en Seúl. Las preferencias de los miembros de ARMY  y de otros fandom en Corea del Sur son diferentes a las de los fanáticos del resto del mundo.

Las canciones de TXT, BTS o Blackpink que tienen más éxito en casa no son las mismas que causan mayor sensación en otros lugares. A continuación te contamos cuáles son sus máximos hits en Corea y en el  mundo.

Publicidad

Blue and grey: La canción que sacó lágrimas en el streaming de PTD On Stage Seúl 2022

Pero antes, mostramos algunas imágenes de los conciertos PTD On Stage de Seúl, que se transmitieron en streaming el 10 de marzo 2022 y en cines el 12 (KST). Este domingo 13 en horas de la madrugada de Latinoamérica, será el segundo streaming. 

En redes sociales los usuarios ARMY han divulgado extractos de la que parece haber sido la canción que más conmovió a la audiencia que se deleitó con la trasnmisión en línea: Blue and Grey. El tema del álbum BE llegó al corazón de los fans.

Canciones favoritas de Blackpink, TXT y BTS en Corea del Sur y el mundo

Blackpink

Aunque el tema que más ha sonado de Blackpink fuera de Corea de Sur es "How you like that", en el país asiático prefieren la canción "Ddu du Ddu du" (2018).

TXT

En el ámbito global, la canción favorita del fandom MOA es "Crown", pero los coreanos prefieren "Run away" (2019).

BTS

"Dynamite" se convirtió en la canción que terminó de catapultar a BTS hasta a cima en todo el planeta. Sin embargo, en Corea del Sur la pieza favorita es "Spring day".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído