¿Cuántos años cumple Jimin de BTS?: Live completo subtitulado (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos años cumple Jimin de BTS?: Mira el Live completo subtitulado al español y conoce la edad coreana del idol (VIDEO)

Publicado

el

Park Jimin está de cumpleaños y como siempre, festejó en un live junto al fandom de BTS. Su fecha natal es el 13 de octubre de 1995, por lo que su edad internacional es de 27 años. ¿Pero cuál es su edad coreana? Más noticias sobre BTS [#지민생일ㅊㅋ])) )) )) (( (( ((( •᷄ ɞ […]

BTS
Jimin de BTS cumple 27 años biológicos. Foto: Twitter bts_bighit
Publicidad

Park Jimin está de cumpleaños y como siempre, festejó en un live junto al fandom de BTS. Su fecha natal es el 13 de octubre de 1995, por lo que su edad internacional es de 27 años. ¿Pero cuál es su edad coreana?

Publicidad

Cuántos años cumple Jimin de BTS: Edad coreana

Han transcurrido 27 años desde el nacimiento del intérprete de "Filter" , pero en Corea del Sur se maneja lo de la edad de manera diferente.

Según CNN, en el país asiático consideran que los bebés ya tienen un año cuando nacen, por lo que se les suma un año a su edad biológica.

Pero todo se complica cuando llega el inicio de un nuevo año. Por ejemplo, alguien que nace el 31 de diciembre, ya tiene un año. Pero cumple 2 al otro día, cuando el calendario marca el 1 de enero del año siguiente.

Así, la edad de Jimin segíun las normas de su país es de 28 años. De hecho, la cuenta oficial en coreano de BTS en Twitter felicitó al bailarín y cantante por arribar a este número.

Jimin de BTS en Weverse Live: Video subtitulado

Como es costumbre entre los miembros de la banda, Jimin se conectó en su fecha natal con sus fans de ARMY mediante el Live de Weverse (antes VLive) este 12 de octubre de 2022, cuando ya la hora y fecha KST marcaban la medianoche del 13 de octubre.

El idol lució alegre y con el cabello más largo que en sus últimas apariciones, con tonos castaños rojizos. A continuación el video completo. Para ver la traducción, activa los subtítulos en idioma español en la configuración del clip de YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído