¿Cómo inscribirse en el Club de fans de BTS y acceder a las preventas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los boletos de BTS se esfumaron en Ticketmaster: ¿Cómo ser miembros del club oficial de ARMY para optar a las preventas?

Publicado

el

Durante la preventa en Ticketmaster para los cuatro conciertos de BTS Permission to Dance -On Stage en el SoFi Stadium de Los Ángeles, las entradas se agotaron, por lo que ya para la fecha de la venta general no había disponibilidad. El anuncio de la plataforma de boletería la tarde del 9 de octubre, cuando […]

BTS Membership
Fotos: Weverse / Twitter @UB_Midias
Publicidad

Durante la preventa en Ticketmaster para los cuatro conciertos de BTS Permission to Dance -On Stage en el SoFi Stadium de Los Ángeles, las entradas se agotaron, por lo que ya para la fecha de la venta general no había disponibilidad.

El anuncio de la plataforma de boletería la tarde del 9 de octubre, cuando debía empezar la venta, desató la furia de los integrantes del fandom ARMY que quedaron sin chance de adquirir sus entradas.

Publicidad

"Debido a la abrumadora demanda por parte de los fans verificados en la preventa de BTS PTD – On Stage en Los Ángeles, los boletos para todos los shows están agotados y no están disponibles para la venta general".

En redes sociales empezó una guerra contra Ticketmaster, pues algunos usuarios dicen que gran parte de los boletos fueron a dar a manos de revendedores, reseña The Daily Beast.

Pero la explicación oficial es que hay que ser un fan verificado de BTS para tener el privilegio de participar en la preventa.

La membresía oficial ARMY de BTS

El blog de Ticketmaster explica que la plataforma invita solamente a los miembros verificados de ARMY a la preventa de boletos a través de un correo, para garantizar que solo quienes posean membresía tengan esta oportunidad. Con esto se refieren a quienes están suscritos a BTS Global Official Fanclub ARMY Membership.

¿Cómo obtener la membresía ARMY al Club de Fans Oficial Global de BTS?

Si no sabes cómo inscribirse en el club oficial de BTS, te explicamos que se hace a través de la plataforma Weverse. Para ello debes:

  • Descargar la app Weverse Shop
  • Al iniciar la aplicación seleccionar artista BTS y tienda Global.
  • En los renglones de productos escoger "Membership".

A la hora de adquirir la membresía, hay dos opciones.

Tipos de membresías del Fansclub de BTS

ARMY Membership. Precio: $22. Incluye:

  • Tarjeta móvil de membresía
  • La oportunidad de comprar boletos para BTS en preventa y participar en sorteos
  • Acceso a la venta de productos solo para miembros
  • Beneficio para compra de mercancía en preventa
  • Precios especiales solo para miembros
  • Compra de contenido especial en Weverse
  • Posibilidad de optar a cupos de asistencia a shows de BTS.
  • Imágenes, videos y audios exclusivos de BTS en Weverse Shop
  • Acceso a la compra del Membership Kit
  • Opción de participar en eventos online y offline de BTS

Membresía ARMY – Merch Pack. Precio: $150

Incluye todos los beneficios de la membresía anterior, más 4 Merch Boxes gratuitas. El contenido de las cuatro cajas anuales es secreto y solo se conoce cuando finalmente salen a la venta. Los miembros Merch Pack solo pagan los costos del envío.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído