BTS: Seúl se llena de color y luces por el cumpleaños de Jimin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jimin cumple 25 años: Seúl se convierte en una espectacular fiesta temática para el "idol" de BTS (VIDEO)

Publicado

el

Este martes 12 de octubre ya se celebra por adelantado el cumpleaños número 25 de Jimin, uno de los miembros más populares de la banda BTS. Ya en Corea del Sur (hora KST) se alcanzó la fecha de nacimiento del idol, 13 de octubre, por lo que la capital Seúl se ha convertido en una […]

BTS
Fotos: Twitter @daly17397505 @BangBangtanEsp
Publicidad

Este martes 12 de octubre ya se celebra por adelantado el cumpleaños número 25 de Jimin, uno de los miembros más populares de la banda BTS. Ya en Corea del Sur (hora KST) se alcanzó la fecha de nacimiento del idol, 13 de octubre, por lo que la capital Seúl se ha convertido en una fiesta temática en honor al intérprete de "Lie".

En redes sociales abundan los videos y fotos de los espectaculares arreglos que han hecho no solo en suelo surcoreano, sino en otras latitudes como Rusia, donde el Estadio Nacional se ilumina en color púrpura para festejar un año más de vida de "Mochi", destaca AllKPop.

Publicidad

El fandom ARMY espera ver a su "idol" en un VLive por su cumpleaños, como lo han hecho otros miembros del grupo en su fecha natal.

¿Cuándo cumplen años los integrantes de BTS?

Y por si no sabes las fechas de cumpleaños de los Bangtan Boys o cuántos años tienen los miembros de BTS, acá te los dejamos:

  • J-Hope: 18 de febrero (27 años)
  • Suga: 9 de marzo (28 años)
  • Jungkook: 1 de septiembre (24 años)
  • Namjoon: 12 de septiembre (27 años)
  • Jimin: 12 de octubre (25 años)
  • Jin: 4 de diciembre (28 años)
  • V: 30 de diciembre (25 años)

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído