BTS: La tremenda donación que hizo Jimin para la vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A quién le donó Jimin 85 mil dólares? Descubren un generoso gesto que el idol de BTS hizo en secreto

Publicado

el

Durante la visita de BTS a Nueva York, donde la banda participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas, se supo sobre una donación secreta que hizo Jimin en julio. El más pequeño de los Bangtan Boys apodado "Mochi" demostró que tiene un enorme corazón. Park Ji-min, de 25 años, donó 85 mil dólares […]

BTS
Foto: Twitter @Estefan05661317
Publicidad

Durante la visita de BTS a Nueva York, donde la banda participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas, se supo sobre una donación secreta que hizo Jimin en julio. El más pequeño de los Bangtan Boys apodado "Mochi" demostró que tiene un enorme corazón.

Park Ji-min, de 25 años, donó 85 mil dólares a la Fundación Rotary, ente internacional que lleva una cruzada mundial para la vacunación contra la polio para erradicar la enfermedad, reseña La República.

Publicidad

El idol surcoreano pidió a su padre poner su nombre al hacer el donativo , pero dos meses después se conoció su gesto cuando el grupo de asociados Rotary en Go-seong, Corea del Sur, colgó una pancarta en agradecimiento al intérprete de "Lie".

https://twitter.com/FORCE_BTS/status/1440493995868573696

BTS sigue demostrando su lado humano al participar en la Asamblea Genaral de las Naciones Unidas, donde dejaron un esperanzador mensaje: aunque la pandemia haga creer que el mundo se detuvo, hay que seguir avanzando.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído