Lisa de BlackPink arrasa como pole dancer en el MV de Lalisa (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lisa de Blackpink explota su lado más sensual como pole dancer en su single solitario "Lalisa" que ya está arrasando en YouTube (VIDEO)

Publicado

el

El primer sencillo de la cantante Lisa de Blackpink en solitario es un éxito desde el principio. A menos de 10 horas del estreno del video de "Lalisa" en YouTube, el clip acumula más de 45 millones de visitas y el número crece aceleradamente. El audiovisual, que también está disponible en el Vlive de Blackpink, […]

Lisa Lalisa Blackpink
Foto: Captura YouTube Blackpink
Publicidad

El primer sencillo de la cantante Lisa de Blackpink en solitario es un éxito desde el principio. A menos de 10 horas del estreno del video de "Lalisa" en YouTube, el clip acumula más de 45 millones de visitas y el número crece aceleradamente.

El audiovisual, que también está disponible en el Vlive de Blackpink, muestra la versatilidad de la artista tailandesa, quien aparece con varios atuendos espectaculares. Biker, princesa oriental, policía, rockera y pole dancer son algunos de los roles de la estrella del k-pop. Y este último aspecto de Lisa es sin duda el más sensual de todos.

Publicidad

La vocalista demuestra sus destrezas como bailarina en el tubo, donde se desliza y se mueve como toda una profesional.

Lisa Lalisa Blackpink

Foto: Captura YouTube Blackpink

Como era de esperarse, en el tema de Lalisa Manoban predomina el hip-hop, pero se mezcla con sonidos electrónicos y ritmos orientales que le dan un toque enigmático a la melodía. El MV de Lalisa en YouTube se liberó el jueves 9 de septiembre a las 13:00 horas (KST), es decir, a la 1:00 del 10 de septiembre hora de Ecuador.

MV oficial de Lalisa en YouTube

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído