Blackpink The Movie: Dónde ver la película en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estará en streaming? Blackpink The Movie muestra el lado nunca antes visto de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo (VIDEO)

Publicado

el

El filme Blackpink The Movie recoge los mejores momentos de las reinas del K-Pop. La cinta de 100 minutos de duración promete emocionar al fandom Blink con videos inéditos, entrevistas y situaciones únicas entre Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo. El filme viene marcado por el quinto aniversario de BLACKPINK y está dirigido por Oh Yoon-dong […]

Blackpink the movie
Foto: Instagram @blackpinkofficial
Publicidad

El filme Blackpink The Movie recoge los mejores momentos de las reinas del K-Pop. La cinta de 100 minutos de duración promete emocionar al fandom Blink con videos inéditos, entrevistas y situaciones únicas entre Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.

El filme viene marcado por el quinto aniversario de BLACKPINK y está dirigido por Oh Yoon-dong y Jung Su-yee. Desde el 4 de agosto está disponible en las salas de cine de varios países de Latinoamérica, como México, Ecuador, Colombia y Perú, por tiempo limitado.

Publicidad

La pieza está dividida en varias secuencias, entre ellas "El cuarto de los recuerdos", que ronda en el convivir de las integrantes a lo largo de sus cinco años juntas; "Belleza", que retrata la individualidad de las cantantes; "Entrevistas exclusivas", donde envían mensajes al fandom.

¿Dónde ver Blackpink The Movie completa en Ecuador?

Las salas de cine del país ya están proyectando la película en sus diferentes sedes.

Cinemark Quito:

  • Plaza las Américas

Cinemark Guayaquil:

  • City Mall
  • Mall del Sol
  • Mall del Sur

Tráiler de Blackpink The Movie

¿Se puede ver la película de Blackpink en línea?

Oficialmente la proyección es solo en cines y no se ha anunciado su lanzamiento en streaming. Sin embargo, Google TV incluyó el título en su catálogo, por lo que no se descarta que más tarde esté disponible en esa plataforma, destaca PC World. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído