BTS: ¿Las fotos de Tae y Jennie son trucadas? ¿Quién es Gurumi Haribo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Las FOTOS de V de BTS y Jennie de Blackpink son falsas? Los detalles que hallaron los fans y lo que se dice de la cuenta @gurumiharibo que difundió las imágenes

Publicado

el

Los fans de BTS investigan qué hay detrás de las supuestas fotos filtradas de Taehyung y Jennie. En las redes sociales se han esparcido las imágenes que hacen ver como si los dos idols tuvieran una relación. Más noticias de BTS AllKpop refiere lo anterior y destaca que ambos fandom están preocupados porque se haya […]

BTS Blackpink
Jennie, de Blackpink y V de BTS. Fotos: Instagram @jennierubyjane @thv
Publicidad

Los fans de BTS investigan qué hay detrás de las supuestas fotos filtradas de Taehyung y Jennie. En las redes sociales se han esparcido las imágenes que hacen ver como si los dos idols tuvieran una relación.

AllKpop refiere lo anterior y destaca que ambos fandom están preocupados porque se haya vulnerado la privacidad de la cantante de Blackpink, de cuyo teléfono y cuenta de iCloud supuestamente se habrían sustraído las fotos.

Publicidad

Pero otros internautas más agudos afirman que las fotografías publicadas originalmente por un usuario (o usuaria) identificado como @gurumuharibo son editadas. Además, muestran las pruenas de ello.

Las supuestas fotos de Jennie, de Blackpink y V de BTS

Entre los montones de fotos hay varias supuestas selcas (las selfies en la cultura K-pop) de Kim y Tae. En una de ellas visten camisetas con figuras de Winnie Pooh, gorra y tapabocas.

Otro perfil de Twitter, @theh0ttea, publicó una foto donde supuestamente V besa a Jennie en la frente. También afirma que un globo en una historia de la cantante refleja el apartamento de Tae.

Sin emnargo, los fans han desmontado las ediciones que les hacen a las imágemes, que consideran trucadas. Unos muestran las fotos originales que estarían usando para modificarlas.

Otros destacan que en las imágenes hay zonas distorsionadas por las ediciones que les han hecho.

Quién es Gurumi Haribo

Por otro lado, Twitter suspendió la cuenta @gurumiharibo, desde donde se esparcieron muchas de las fotos. Los fans comentan que el usuario tiene un perfil en Telegram donde difunde el material. También lo hace a través de correos.

Según Koreaboo, se sospecha que se trata de un hacker que obtuvo fotos privadas de Jennie y Taehyung y luego las editó.

En redes han circulado supuestas capturas de pantalla de conversaciones de Gurumi Haribo, en las que admite haber editado las fotografías por dnero.

Sin comunicados de las agencias de BTS y Blackpink sobre el supuesto romance

Lo cierto es que ni Big Hit, agencia de BTS, ni YG, la de Blackpink, han emitido comunicados para desmentir los rumores y dejar claro que las fotos son editadas.

Los BLINK y ARMY están molestos porque las compañías mo están protegiendo la privacidad de los dos astros del K-pop.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído