BTS: Las pistas del supuesto romance de V y Jennie de Blackpink
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

V de BTS y Jennie de Blackpink: Estas son las 3 pistas que desatan los rumores sobre un supuesto romance entre los idols 

Publicado

el

La vida sentimental de los siete miembros de la banda más famosa del K-pop es un misterio. Pero a Taehyung de BTS varias veces lo han vinculado con supuestas novias. En esta ocasión se rumora que V y Jennie, de Blackpink, son novios. Siete meses atrás al intérprete de "Stigma" lo habían relacionado con la […]

V de BTS Jennie de Blackpink
V de BTS y Jennie de Blackpink. Fotos: Instagram @jennierubyjane @thev
Publicidad

La vida sentimental de los siete miembros de la banda más famosa del K-pop es un misterio. Pero a Taehyung de BTS varias veces lo han vinculado con supuestas novias. En esta ocasión se rumora que V y Jennie, de Blackpink, son novios.

Siete meses atrás al intérprete de "Stigma" lo habían relacionado con la acaudalda hija de un empresario, Joanna Chun.

Publicidad

Las 3 pistas de un supuesto romance de V de BTS y Jennie de Blackpink

1. La foto en la isla de Jeju: puede ser trucada

En redes sociales circula desde el 23 de mayo de 2022 una fotografía publicada por la cuenta @dailyfashion_news donde se ve a un chico muy parecido a V junto a una joven similar a Jennie, a bordo de un auto.

El post indica que la imagen se capturó en la isla de Jeju, pero no detalla la fecha. Sin embargo, usuarios debaten si la imagen está trucada, o si son solo dos personas parecidas a las estrellas surcoreanas. Algunos creen que se trata de una foto de V con Hobi que fue modificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 블랙핑크 (@bardiexo_lisa)

2. Las iniciales de V y Jennie en Instagram

A lo anterior se suma que ambos cantantes empezaron a identificar sus cuentas de Instagram con sus iniciales, V y J, reseña Naver.

3. La vez que Tae empezó a seguir a Jennie

Hace un tiempo ya se especuló sobre un affair entre los músicos, cuando V empezó a seguir a Jennie en Instagram y luego lo deshizo y dijo que fue por error, destaca El Heraldo.

Comunicado de YG Enterteinment sobre el romance de Jennie y Taehyung

La agencia Hybe Labels, de BTS, no se ha pronunciado sobre el asunto. En cambio YG Enterteinment, compañía que administra a Blackpink, sí respondió a la prensa con un escueto mensaje que no aclara nada.

“No tenemos nada que decir sobre el tema y les informaremos si tenemos una respuesta diferente”,  dice el texto, según Soompi.

Kim Taehyung de BTS reaparece en redes

Por su parte Tae ha estado alejado de sus redes, pues la banda trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum "Proof". 

No obstante, el cantante apareció de nuevo en IG con un retrato en blanco y negro sin texto. También respondió con emojis a miembros del fandom ARMY que le dijeron que lo extrañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V (@thv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído