Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

V de BTS y Jennie de Blackpink: Estas son las 3 pistas que desatan los rumores sobre un supuesto romance entre los idols 

Publicado

el

V de BTS Jennie de Blackpink
V de BTS y Jennie de Blackpink. Fotos: Instagram @jennierubyjane @thev
Publicidad

La vida sentimental de los siete miembros de la banda más famosa del K-pop es un misterio. Pero a Taehyung de BTS varias veces lo han vinculado con supuestas novias. En esta ocasión se rumora que V y Jennie, de Blackpink, son novios.

Siete meses atrás al intérprete de "Stigma" lo habían relacionado con la acaudalda hija de un empresario, Joanna Chun.

Advertisement

Las 3 pistas de un supuesto romance de V de BTS y Jennie de Blackpink

1. La foto en la isla de Jeju: puede ser trucada

En redes sociales circula desde el 23 de mayo de 2022 una fotografía publicada por la cuenta @dailyfashion_news donde se ve a un chico muy parecido a V junto a una joven similar a Jennie, a bordo de un auto.

El post indica que la imagen se capturó en la isla de Jeju, pero no detalla la fecha. Sin embargo, usuarios debaten si la imagen está trucada, o si son solo dos personas parecidas a las estrellas surcoreanas. Algunos creen que se trata de una foto de V con Hobi que fue modificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 블랙핑크 (@bardiexo_lisa)

2. Las iniciales de V y Jennie en Instagram

A lo anterior se suma que ambos cantantes empezaron a identificar sus cuentas de Instagram con sus iniciales, V y J, reseña Naver.

3. La vez que Tae empezó a seguir a Jennie

Hace un tiempo ya se especuló sobre un affair entre los músicos, cuando V empezó a seguir a Jennie en Instagram y luego lo deshizo y dijo que fue por error, destaca El Heraldo.

Comunicado de YG Enterteinment sobre el romance de Jennie y Taehyung

La agencia Hybe Labels, de BTS, no se ha pronunciado sobre el asunto. En cambio YG Enterteinment, compañía que administra a Blackpink, sí respondió a la prensa con un escueto mensaje que no aclara nada.

“No tenemos nada que decir sobre el tema y les informaremos si tenemos una respuesta diferente”,  dice el texto, según Soompi.

Kim Taehyung de BTS reaparece en redes

Por su parte Tae ha estado alejado de sus redes, pues la banda trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum "Proof". 

No obstante, el cantante apareció de nuevo en IG con un retrato en blanco y negro sin texto. También respondió con emojis a miembros del fandom ARMY que le dijeron que lo extrañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V (@thv)

(E)

 

Entretenimiento

Shakira tiene su perfume favorito y es de su propia línea de aromas: ¿Cuánto cuesta la fragancia Midnight Dance?

Publicado

el

Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue con su carrera pese a su mediática separación de Gerard Piqué. Su rol como coach en "Dancing with myself" y los estrenos de "Don’t you worry" y "Te felicito"  dan cuenta de su carácter imparable.

La barranquillera de 45 años además de artista es empresaria, y tiene una línea de perfumes. Su marca se sigue vendiendo pese a cualquier situación difícil que atraviese.

Advertisement

El perfume favorito de Shakira: Dance Midnight

La propia artista les dijo a sus fans en Instagram cuál es su fragancia favorita entre las de su marca. Se trata de Midnight Dance, un perfume de tonos florales que combina salidas cítricas con grosella negra, pera, regaliz, jazmín, nardo, lirio, cacao y vainilla, según Mujer Hoy.

La intérprete de "Waka Waka" lanzó este producto en el año 2020. Hay otra versión llamada Dance Red Midnight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Cuánto cuestan los perfumes de Shakira?

La tienda de la cantante  en Amazon presenta varias fragancias con los siguientes precios:

  • Dance Midnight 2.7 Fl Oz: 25 dólares.
  • Dance 1.7 Fl Oz: 40 dólares.
  • Rock 1.7 Fl Oz: 21.15 dólares.
  • Dance Red Midnight 1.7 Fl Oz: 23 dólares.
  • Sweet Dreams 2.7 Fl Oz: 22.95 dólares.
  • S 2.7 Fl Oz: 29.35 dólares.
Shakira Perfumes store

La tienda de perfumes de Shakira en Amazon presenta varios aromas. Foto: Captura Amazon

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Honran a Miguel Cedeño en Ecuavisa: Dora West y Carolina Jaume se quiebran en llanto por la muerte de su querido amigo (VIDEO)

Publicado

el

MIguel Cedeño

La muerte de Miguel Cedeño traspasa límites y une a la televisión ecuatoriana en un solo lamento. Este martes 28 de junio de 2022 el programa "En Contacto" de Ecuavisa le rindió homenaje al presentador de TC Televisión.

La "cerecita del pastel" no solo era colega de los presentadores del matinal, también un gran amigo de dos integrantes del equipo, Dora West y Carolina Jaume.

Advertisement

Entre lágrimas, ambas lamentaron la partida del comunicador, quien falleció tras una recaída por su cáncer linfático esta madrugada.

Betty Mata le dice adiós a la "cerecita"

La directora del show de Ecuavisa, Betty Matta, también expresó su pesar en redes sociales por el fallecimiento de Cedeño.

"Aún no encuentro las palabras, ni tengo fuerzas para lanzar un texto al cielo. No, no, no y no… me niego a despedirme de ti, Míguel", expresó en un post con varias imágenes junto al periodistade farándula.

Miguel Cedeño Betty MataCarolina Jaume y Dora West lloran la muerte de su amigo Miguel Cedeño

Durante el segmento especial del programa, Jaume resaltó lo cercano que fue Miguel para ella y para Dora.

"La noticia no solo es inesperada para el público que quería  a "cerecita", como le decíamos con cariño; también para quienes hemos luchado de su mano, hemos sentido su alegría, lo hemos tenido en nuestras casas y en nuestras fiestas. Fue parte de nuestras familias, un amigo incondicional", expresó entre llantos la presentadora.

Miguel Cedeño Ecuavisa

Jaume estaba muy afectada por la muerte de Miguel Cedeño. Foto: Captura Ecuavisa

Por su parte, West recordó el gran profesional que fue su querido amigo, siempre respetuoso y con un estilo único. Pero luego se quebró al confesar que se sentía mal por no poderlo haber visto recientemente.

"Yo me quedo con un sabor amargo. Habíamos estado planeando vernos, pero como no podíamos coincidir el grupo de amigos en las fechas  -entre ellos Carolina- habíamos postergado demasiado el encontrarnos", relató con la voz llorosa.

"¡Y cómo me arrepiento de eso, porque ya nunca lo vamos a poder ver!", dijo muy conmovida, a la vez que se excusó por dejar su rol de comunicadora para hablar como ser humano y como amiga.

Dora West

Dora West era gran amiga de Miguel Cedeño. Foto: Captura Ecuavisa

En ese momento Jaume intervino, también con lágrimas en sus ojos, para hablarle a su "querido gordo": "Hoy te vamos a ver… no como hubiéramos deseado, pero hoy te vamos a ir a ver".

Video: Homenaje de "En Contacto" a Miguel Cedeño

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Restos de Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia ¿Cuándo y dónde será el sepelio?

Publicado

el

miguel cedeño

Los restos del presentador de farándula Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil desde la mañana de este martes 28 de junio de 2022. Así lo dio a conocer el periodista Dieter Hoffmann por medio de la cuenta en Instagram de Fuull Farándula.

Cedeño falleció la madrugada de hoy tras una lucha contra el cáncer linfático que se le detectó en noviembre de 2021. El comunicador había culminado el ciclo de quimioterapias justo un día antes de su cumpleaños número 35 que lo celebró el 8 de mayo con una fiesta sorpresa.

Advertisement

Su deceso se produjo apenas 25 días después de haber regresado a su programa "De Boca en Boca" donde dijo que se sentía fortalecido.

¿Cuándo y dónde será el sepelio de Miguel Cedeño?

La muerte de Miguel Cedeña deja un vacío en la farándula ecuatoriana. Sus familiares y amigos más cercanos acompañan sus restos desde la mañana del martes.

El sepelio del reconocido presentador se realizará el miércoles 29 de junio a las 12:00 horas en el Cementerio Patrimonial.

miguel cedeño

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído