¿Alguno de los idols de BTS tiene novia? Así ocultarían sus romances
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué a los miembros de BTS no se les conocen novias? Los trucos y estrategias que usaría la banda para ocultar sus romances

Publicado

el

Los miembros de BTS, Jungkook, J-Hope, Jin, Jimin, V, Suga y RM, mantienen sus vidas sentimentales en un extremo secreto. Sobre los romances de los siete idols surcoreanos solo se han difundido especulaciones que luego son desmentidas por la agencia Big Hit. Pero ni los fans ni los medios saben a ciencia cierta si alguno […]

BTS
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

Los miembros de BTS, Jungkook, J-Hope, Jin, Jimin, V, Suga y RM, mantienen sus vidas sentimentales en un extremo secreto. Sobre los romances de los siete idols surcoreanos solo se han difundido especulaciones que luego son desmentidas por la agencia Big Hit. Pero ni los fans ni los medios saben a ciencia cierta si alguno de ellos tiene o ha tenido novia.

¿Cómo es posible que durante sus casi nueve años la banda haya podido ocultar este aspecto de los músicos?

Publicidad

Por qué no se revelan los romances de BTS

Un reportaje de El Heraldo destaca el papel que podría tener Dispatch, una especie de agencia que ejerce periodismo estilo paparazzi en Corea del Sur.  El medio es conocido en el país asiático por sus furtivas fotos capaces de desvelar los secretos de las celebridades del K-pop y los K-dramas.

De hecho, es tradición que los días 1 de enero de cada año lancen un bombazo sobre alguna estrella de la música, el cine o la televisión. Sin embargo, de los miembros de BTS nunca han soltado nada, pero existe una teoría que lo explicaría, según el reporte: un contrato de silencio de Dispatch con Big Hit, la agencia de los intérpretes de Butter.

Dada la influencia que tiene la agrupación en la cultura y la economía del país, a la compañia no le conviene ningún escándalo ni que el fandom ARMY se ponga las manos en la cabeza al dar una noticia de este tipo sobre alguno de los músicos de BTS.

BTS

Foto: Twitter @BitiiezLuv

Los trucos de BTS para ocultar a sus novias

El artículo además sugiere algunos trucos que utilizarían los siete talentosos cantantes, compositores y bailarines que conforman la banda.

Por ejemplo, alquilar y vigilar el restaurante completo si quieren salir a cenar con alguien, o "camuflar" a sus novias haciéndolas pasar por miembros de su staff como maquillistas, fotógrafas, asistentes, etc.

El más reciente rumor sobre una novia de un miembro de BTS fue el que giró en torno a V a mediados de octubre de 2021. Taehyung paseó en un museo junto a la millonaria Joanna Chun y su madre.

BTS

Fotos: Twitter @iPOUTCRUSH

Las fotos causaron tal conmoción, que el idol manifestó su desagrado por el acoso cibernético que sufrió la empresaria. En esa ocasión la agencia de BTS aclaró que no había un romance entre V y la joven. Quizá este tipo de reacción es la que quiere evitar Big Hit al mantener oculta la vida romántica de los astros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído