BTS: ¿Quién es la millonaria Joanna Chun que vieron con V? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Joanna Chun? Lo que se sabe de la millonaria heredera que paseó en un museo con V de BTS (FOTOS) 

Publicado

el

Un gran revuelo ocasionó la caminata del cantante V de BTS junto a Joanna Chun en la inauguración de la Feria Internacional de Arte de Seúl (KIAF 2021 VVIP). Los rumores sobre un romance entre el idol y la heredera de un enorme consorcio hotelero de Corea del Sur estallaron en redes. La agencia de […]

BTS V
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

Un gran revuelo ocasionó la caminata del cantante V de BTS junto a Joanna Chun en la inauguración de la Feria Internacional de Arte de Seúl (KIAF 2021 VVIP). Los rumores sobre un romance entre el idol y la heredera de un enorme consorcio hotelero de Corea del Sur estallaron en redes. La agencia de la banda, Hybe Labels, desmintió los reportes en un breve comunicado, reseña Koreaboo.

Aunque la compañía dijo que la joven no es la novia de Tae, el fandom ARMY enloqueció y empezó a buscar información sobre ella.

Publicidad

¿Por qué empezó el rumor de que V de BTS tiene novia?

V asistió el 13 de octubre a la KIAF 2021 junto a un curador de arte; la presidenta de Paradise Culture Foundation, Choi Yoon-jun; su esposo, que es el presidente de Paradise Group, Chun Phil-Lip (o Philip Chun); y la hija de ambos, Joanna Chun.

Algunos de los presentes tomaron fotos que se regaron en internet, y de inmediato surgieron noticias de farándula vinculando a la joven de 27 años con el cantante de 24, reseña La República.

Fotos de V con Joanna Chun

Tae caminó más que todo con la madre de Joanna.

V BTS joanna chun

Fotos: Twitter @iPOUTCRUSH

Sin embargo, la joven (vestida de marrón) le siguió los pasos de cerca.

Taehuyng

Fotos: Twitter @iPOUTCRUSH

V y Joanna estuvieron cerca, pero no les tomaron fotos interactuando.

BTS

Fotos: Twitter @iPOUTCRUSH

¿Quién es Joanna Chun?

Esto es lo que se sabe:

  • Es hija de Phillip Chun, uno de los hombres más ricos de Corea del Sur, dueño de una cadena de hoteles, resorts y casinos.
  • El Paradise City, sede de los premios de K-pop TMA 2020 y AAA 2018, pertenece al padre de Joanna.
  • Joanna es dueña de la marca de brazaletes PeakPick. Vale destacar que V ha lucido más de una vez estos accesorios y que la cuenta oficial de Instagram de la joyería quedó en modo privado desde el rumor.

  • Según Forbes, Phillip es uno de los 50 más ricos de Surcorea y tiene tres hijos.
  • Uno de los hermanos de Joanna, Mathew, tiene un canal en YouTube. En junio V recomendó en Weverse uno de sus videos, que ahora no está disponible.

La respuesta de Taehyung

V no habló directamente sobre el tema, pero poco después de que salieran a la luz los reportes, dejó dos mensajes en Weverse:

"En mi sueño de esta noche les dispararé un dardo envenenado en la nuca. Por favor, cuiden su cuello".

"Es patético. Quisiera gritar".

Los fans interpretaron sus palabras como una expresión de molestia por las noticias falsas y el acoso en redes que habría sufrido Chun. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído