Jimin pasó pena en la entrevista de BTS con Jimmy Fallon (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hizo avergonzar a Jimin en el show de Jimmy Fallon hasta voltearse para tapar su rostro? Acá la presentación completa de BTS incluyendo "Butter" y "Permission To Dance" (VIDEOS)

Publicado

el

Jimin vivió un momento incómodo durante la presentación de BTS en The Tonight show cuando Jimmy Fallon enseñó en pantalla una imagen del cantante junto a V, Jungkook, RM, Suga, Jin y J-Hope hace ocho años, en los inicios de la banda. Las superestrellas del k-pop participaron en el programa de entretenimiento para el debut […]

BTS Permission to dance
Foto: Captura YouTube @ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Publicidad

Jimin vivió un momento incómodo durante la presentación de BTS en The Tonight show cuando Jimmy Fallon enseñó en pantalla una imagen del cantante junto a V, Jungkook, RM, Suga, Jin y J-Hope hace ocho años, en los inicios de la banda. Las superestrellas del k-pop participaron en el programa de entretenimiento para el debut en televisión de su nuevo tema Permission to Dance y además interpretar su éxito Butter.

El martes 13 y miércoles 14 los chicos Bangtan aparecieron en el programa de Fallon y fue Namjoon quien hizo de interlocutor gracias a su dominio del inglés.

Publicidad

En medio de la entrevista, el presentador de TV enseñó la vieja fotografía que impactó a los siete miembros del grupo. Algunos rieron y otros pusieron cara de asombro, pero Jimin se sintió tan apenado que se volteó hasta quedar totalmente de espaldas para que no le vieran el rostro.

Cuando Fallon les preguntó en qué habían cambiado desde esa época, todos coincidieron en que definitivamente ahora son más guapos. El momento se aprecia en el minuto 05:20 del siguiente video.

Si no viste la performance de BTS en The Tonight Show, acá te dejamos los videos.

Butter de BTS en el show de Jimmy Fallon

El debut en TV de Permission to Dance en The Tonight Show

Y a continuación la segunda parte de la entrevista de Jimmy Fallon a BTS.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído