BTS en la portada de Rolling Stone: Lo que dijo RM sobre la xenofobia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Namjoon sobre la xenofobia? En entrevista con Rolling Stone el líder de BTS afirma que todo tiene un "lado oscuro"

Publicado

el

La foto de BTS en la portada de la revista Rolling Stone es un nuevo éxito de la banda k-pop en el mundo occidental. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook enamoraron a millones de fans fuera de Corea con su tema en inglés Dynamite, nominado al Grammy. Ahora el fandom ARMY ve a […]

BTS
Foto: Rolling Stone / Hong Jang Hyun
Publicidad

La foto de BTS en la portada de la revista Rolling Stone es un nuevo éxito de la banda k-pop en el mundo occidental. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook enamoraron a millones de fans fuera de Corea con su tema en inglés Dynamite, nominado al Grammy. Ahora el fandom ARMY ve a sus ídolos conquistar una de las publicaciones más prestigiosas del mundo.

En entrevista con el medio especializado en música y entretenimiento, el líder de la banda, Namjoon (RM), tocó temas sensibles. La revista preguntó al rapero cómo lidia la agrupación ante la discriminación contra los asiáticos, que parece haber recrudecido luego de la pandemia.

Publicidad

“Siempre habrá un lado oscuro. Pero pensamos que todo lo que hacemos, y nuestra propia existencia, está contribuyendo a la esperanza de dejar atrás esta xenofobia, estas cosas negativas", respondió.

"Esperamos que las personas de esas minorías saquen a través de nosotros mucha fuerza y  energía. Sí, hay xenofobia, pero también hay mucha más gente que no es así y que nos acepta. El hecho de que hayamos tenido éxito en los Estados Unidos es muy significativo”, apuntó.

Por otro lado el Rap Monster de BTS no pudo dejar de comentar que lo que más extraña de sus fans son sus multitudinarias voces: "Su rugido es algo que amamos y que extrañamos cada vez más", aseguró.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído