Lo que se sabe de la serie de BTS Youth, su elenco y el guion
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe de "Youth", el K-drama de BTS que nació como "Blue Sky" y retrata la adolescencia de los Bangtan Boys ¿Hay fecha de estreno?

Publicado

el

Los millones de miembros de ARMY aún se preguntan cuándo es el estreno de Youth, el K-drama de BTS que surgió inicialmente como "Blue Sky". La serie basada en el universo de los Bangtan Boys retrasó su realización  debido a desacuerdos en la producción, refiere el portal Otaku Kart. Luego de superarse a sí mismos […]

BTS Blue Sky
La serie Youth de BTS empezó a grabarse. Foto: Instagram @babu_bighit_ent
Publicidad

Los millones de miembros de ARMY aún se preguntan cuándo es el estreno de Youth, el K-drama de BTS que surgió inicialmente como "Blue Sky". La serie basada en el universo de los Bangtan Boys retrasó su realización  debido a desacuerdos en la producción, refiere el portal Otaku Kart.

Big Hit Enterteinment anunció en junio 2020 el lanzamiento de una serie dramática que reflejaría la juventud de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, reseñó para la fecha Nación Rex. El programa se llamaría "Blue Sky", pero luego la productora de los reyes del K-Pop dijo que el título será "Youth".

Publicidad

Esto es lo que se sabe de la serie de BTS, según el reportaje de Otaku Kart.

  • Youth es un drama sobre la amistad, la vida, las emociones y las luchas de los siete miembros de BTS en su adolescencia.
  • Su estreno estaba pautado para septiembre 2020, el rodaje ya se puso en marcha, pero aún no hay fecha confirmada para su  lanzamiento. Tampoco se ha publicado ningún teaser ni tráiler de Youth.
  • Los guionistas son Kim Soo-jin y Choi Woo-Joo y el director es Kim Jae-Hong.
  • Todo el personal y los equipos involucrados firmaron un acuerdo de confidencialidad sobre el guion.
  • En diciembre el fandom ARMY protestó porque los personajes iban a usar los nombres reales de los cantantes, por lo que la producción decidió cambiarlos.
  • En octubre se anunciaron los nombres de los actores que encarnarán a los idols.
elenco youth bts

El elenco se confirmó en octubre 2020. Foto: SBS Star

El elenco principal queda así: Seo Ji-Hoon (Jin) , Jeon Jin-Seo (Jungkook), Noh Jong-Hyun (Suga), Jung Woo-jin Kim (V), Ahn Ji-Ho (J-Hope), Kim Yoon-woo (Jimin) y Seo Young-Joo (Namjoon).  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído