BTS Bang Bang Con 2021: Entérate dónde verlo y el horario en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega el concierto streaming más esperado de BTS: Conoce dónde y cuándo ver el Bang Bang Con 2021

Publicado

el

os surcoreanos de BTS emocionan a sus fans con el concierto Bang Bang Con 2021, donde Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hacen un recuento de sus mejores momentos en vivo. Entérate de los horarios y enlaces para ver el streaming de la banda K-Pop. ¿Namjoon se hizo una cirugía estética en la […]

concierto de BTS
Los Bangtang Boys ofrecen el streaming Bang Bang Con 2021. Foto: Instagram @bts_v
Publicidad

os surcoreanos de BTS emocionan a sus fans con el concierto Bang Bang Con 2021, donde Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook hacen un recuento de sus mejores momentos en vivo. Entérate de los horarios y enlaces para ver el streaming de la banda K-Pop.

El 11 de abril los Bangtan Boys anunciaron al mundo ARMY el evento en línea totalmente gratis para este sábado 17. Una serie de tuits de la banda decía que, tal y como lo hicieron en abril 2020, los fans podrán disfrutar de un concierto "dentro de su cuarto", reportó Korea Now.

Publicidad

Recordemos que la edición 2020 fue un regalo de la banda para alentar a los ARMY cuando inició la pandemia de coronavirus.

¿Dónde ver el concierto Bang Bang Con 2021 de BTS?

Para ver el concierto de BTS en YouTube gratis debes acceder al canal oficial del grupo más famoso de K-pop en este enlace: YouTube.com/BANGTANTV.

Los chicos ofrecen un recuento de sus mejores conciertos: Live Trilogy Episode I: BTS Begins (2015); 5th Muster Magic Shop in Busan (2019); y BTS World Tour Speak Yourself: Sao Paulo (2019).

Concierto Bang Bang Con 2021 horario en Ecuador

El evento será transmitido el sábado 17 de abril a partir de las 15:00 KST (Hora Estándar de Corea). Esto corresponde a la 1:00 del sábado, hora local de Ecuador. En el resto de Latinoamérica: México: 12.00; Perú, Colombia y Panamá: 1.00; Venezuela, Chile y Bolivia: 2:00; Argentina y Brasil: 3:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído