BTS logra cuatro nominaciones en los iHeartRadio Music Awards 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que debes saber para votar en los premios iHeartRadio Music Awards 2021 donde BTS tiene cuatro nominaciones

Publicado

el

El miércoles 7 de abril se conoció la lista de nominados a los premios iHeartRadio Music Awards 2021 en su octava edición. Allí figura la banda surcoreana BTS con tres nominaciones es por eso que te indicamos cómo votar para que los ídolos del K-pop se consoliden con algunos de los premios. Además de BTS […]

BTS
Foto: Instagram @bts_official.
Publicidad

El miércoles 7 de abril se conoció la lista de nominados a los premios iHeartRadio Music Awards 2021 en su octava edición. Allí figura la banda surcoreana BTS con tres nominaciones es por eso que te indicamos cómo votar para que los ídolos del K-pop se consoliden con algunos de los premios.

Además de BTS también figuran en la lista los grupos coreanos Blackpink y NCT 127, lo que demuestra que los asiáticos están marcando terreno en el mercado internacional. El septeto que recientemente estuvo nominado en los Grammy 2021 figura en las categorías: "Mejor dúo / Grupo del año", "Mejor ejército de fans por ARMY", "Mejor video musical por “Dynamite”" y "Mejor coreografía por “Dynamite”" (coreógrafo Son Sung Deuk).

Publicidad

Cómo votar por BTS en los premios iHeartRadio Music Awards 2021

Una vez que se dieron a conocer los nombres de los nominados también se dio inicio a las votaciones. Los fans podrán apoyar a sus artistas favoritos en las categorías que están abiertas al público. Aunque hay 35 categorías aquí te mostramos aquellas donde aparecen los ídolos surcoreanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iHeartRadio (@iheartradio)

De las categorías en las que compite BTS, el público solo puede votar en "Mejor ejército de fan", "Mejor video musical" y "Mejor coreografía". Las votaciones serán hasta el 19 de mayo, ya que la premiación se realizará el jueves 27 del mismo mes en Los Ángeles, California.

Nominados a la categoría "Best music video". Foto: Instagram @iheartradio.

Para votar en Twitter los usuarios deberán tuitear de forma apropiada los hashtags de la categoría con el nombre del nominado de su preferencia. Las etiquetas a usar serán #BestFanArmy, #iHeartAwards, #BestMusicVideo, #FaveChoreography, según reseña La República en su sitio web. Solo se podrá mencionar una categoría en cada tuit, y el usuario podrá emitir hasta 50 votos por día.

Nominados a la categoría "Best fan army". Foto: Instagram @iheartradio.

Otra opción para votar por los BTS, o cualquier otro de tus favoritos, es a través de la página web de la premiación: iHeartRadio.com/awards, aunque esta opción solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte, el grupo NCT 127 está nominado al "Best fan army" (Mejor ejército de fans) por NTCzen. Mientras que los chicos de Blackpink tienen dos nominaciones a "Best fan army" por Blink y "Mejor video musical" por el MV “How you like that”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído