BTS en "La casa de papel: Corea": La escena donde suena DNA (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tokio es fan de BTS en "La casa de papel: Corea": Esta es la escena donde oye "DNA" mientras cuenta que es una ARMY en secreto (VIDEO)

Publicado

el

La serie de Netflix "La casa de papel" versión Corea del Sur sorprendió al público al presentar en su primer episodio al personaje de Tokio como una fan ARMY. La joven escucha el tema "DNA" de BTS mientras explica su situación. La serie española original gozó de un gran éxito desde su estreno en 2017 […]

BTS casa de papel
Uno de los personajes de "Money Heist: Korea" es fan de BTS. Foto: Instagram @netflixkr
Publicidad

La serie de Netflix "La casa de papel" versión Corea del Sur sorprendió al público al presentar en su primer episodio al personaje de Tokio como una fan ARMY. La joven escucha el tema "DNA" de BTS mientras explica su situación.

La serie española original gozó de un gran éxito desde su estreno en 2017 hasta su final en 2021. Los dramas coreanos están en auge y parecen estar dispuestos a diseminar aun más la cultura K-pop.

Publicidad

Cuándo se estrenó "La casa de papel: Corea"

El seriado gira en torno a un grupo de asaltantes de bancos y a la mente maestra que los une para dar un golpe sin precedentes en una ficticia Corea unificada. El drama se estrenó el viernes 24 de junio de 2022 en Netflix.

Tokio escucha "DNS" de BTS en el primer episodio de "Money Heist: Korea"

Jeon Jong-seo es la actriz a cargo de la figura de la asaltante Tokio. Ella es una chica que vive al otro lado de la frontera, en Corea del Norte, donde está prohibido el K-pop.

Pero cuenta que se las ha arreglado para escuchar su música favorita sin importar qué, como puede verse en la escena.

BTS "DNA": Video con letras en español

Por si te interesa conocer la letra de la canción de BTS que suena en el primer capítulo de la serie de Netflix, acá te dejamos el video subtitulado.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído