"Why her" no está en Netflix: Te contamos dónde ver el K-drama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata el k-drama del momento "Why her" y dónde verlo en streaming? ¿No está en Netflix?

Publicado

el

¿Te gustan los k-dramas y quieres saber dónde ver "Why her"? La nueva producción de SBS se estrenó el 3 de junio de 2022 en esa cadena coreana y por los momentos no está disponible en Netflix. Algunos dramas coreanos se empiezan a transmitir en el gigante del streaming fuera de Asia luego de estrenarse […]

Netflix Why her
El elenco principal de "Why her" en la presentación del drama. Foto: Instagram @sbsdrama.official
Publicidad

¿Te gustan los k-dramas y quieres saber dónde ver "Why her"? La nueva producción de SBS se estrenó el 3 de junio de 2022 en esa cadena coreana y por los momentos no está disponible en Netflix.

Algunos dramas coreanos se empiezan a transmitir en el gigante del streaming fuera de Asia luego de estrenarse todos sus episodios en la televisión de su país de origen. Sin embargo, otras plataformas ofrecen gran variedad de este tipo de contenido. Acá te contamos dónde.

Publicidad

¿De qué se trata "Why her"?

Es un drama legal centrado en la figura de Soo-Jae Oh (Seo Hyun Jin), una fría abogada que se cansó de perseguir el éxito sola.

En la escuela de leyes conoce a Gong-chan (Hwang In Yeop ), un cálido estudiante de derecho que no le teme a nada a la hora de protegerla.

Por otro lado está Choi Tae-kook.  Él es el presidente del bufete en el que trabaja Oh, y es capaz de lo que sea para satisfacer sus deseos, aunque sea ilegal, refiere Kdramaunni.

No está en Netflix: ¿Dónde ver "Why Her" en streaming?

Para ver "Why her" (Por qué ella) en streaming debes acceder a la plataforma Rakuten Viki, conocida simplemente como Viki.

El drama legal está disponible para transmitirse en esta plataforma para audiencias extranjeras con subtítulos en varios idiomas.

"Why her" k-drama: Tráiler

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído