Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

BTS: ¿Quién es Charlie Puth, el cantante que lanza el tema "Left and right" junto a Jungkook tras aclararse que el grupo no se separa? (VIDEO)

Publicado

el

BTS JUngkook
Jungkook de BTS lanza un tema con Charlie Puth. Foto: Tiktok @charlieputh
Publicidad

Los fans de BTS se sorprendieron al ver al maknae de la agrupación Jungkook cantando en sincronía con Charlie Puth. ¿De quién se trata?

El fandom ARMY aun está digiriendo el susto que se llevó al pensar que la banda más famosa del K-pop se desintegraba. Sin embargo, la agencia Hybe lo desmintió, así como el líder RM.

Publicidad

Pero Jin, Jimin, Suga, Namjoon, J-Hope, Jungkook y V siguen juntos, solo que desarrollarán con fuerza sus proyectos personales. Mientras, siguen apareciendo en grupo, tal y como lo hicieron en Mnet.

BTS en el Mnet M Contdown

La banda hizo su comeback stage con "Yet to come" y "For youth" de su nuevo álbum Proof en el programa M Countdown de la cadena Mnet. Sin embargo, el show fue pregrabado para presentarlo durante la transmisión del jueves 16 de junio de 2022.

Quién es Charlie Puth

Es un cantante, productor y compositor estadounidense de 30 años, nominado cuatro veces a los Premios Grammy. Puth es conocido por interpretar junto a Wiz Khalifa la canción "See you again" en honor al fallecido actor Paul Walker.

La canción "Left and right" de Charlie Puth feat. Jungkook

La noche del jueves 16 Charlie llenó de incógnita a sus seguidores en Twitter al preguntar: "¿Qué tal les parece que canté con Jungkook?.

El post muestra al estadounidense entonando algunos pasajes del tema y luego a JK haciendo lo propio por otro lado.

Luego en su cuenta de TikTok anunció la preventa de la nueva canción a dúo con el idol surcoreano. "¡Pre-save de Left and right con Jungkook! Si logramos 500 mil pre-saves, lo lanzaré el 24 de junio".

El clip deja ver y escuchar más fragmentos de la pegajosa melodía. El enlace para el pre-save es:

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Ricky Montaner revela lo que hace con su perro, Mao, mientras está con su esposa teniendo intimidad ¡No tuvo filtros ni problemas en admitirlo! (VIDEO)

Publicado

el

ricky

Desde hace algunos años, Ricky Montaner vive muy unido a un perro de raza Shepadoodle. Lo adoptó como si fuera un hijo, le dio el nombre de Mao, y lo vio crecer hasta que tuviese tamaño de humano.

En medio de una entrevista reciente junto a su hermano Mau, se reveló un extraño dato del perro. Específicamente, Ricky contó qué es lo que sucede con su mascota cuando él y su esposa, Stefanía Roitman, sostienen relaciones íntimas. Poco de esto dejó espacio a la imaginación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

La intimidad de Ricky Montaner con su esposa y su perro

La entrevista en cuestión fue una exclusiva de Infobae. En ella, el tema de la paternidad de Mau salió a la luz, pues está casi a dos meses de recibir a su primogénito. Ante esto, los hermanos respondieron con curiosas anécdotas.

Mientras comentaban que "nada será igual" cuando el bebé de Mau nazca, Ricky comentó: "Todo (después del bebé) va ser distinto, cxger va a ser distinto; o sea, ¿qué haces? ¿Le tapas los ojitos al niño? (…) porque a mi perro no le tapas los ojos, se te queda parado viendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Casi sin poder hablar por las risas, Mau respondió "¿Tú me estas diciendo que tú cxges y Mao está ahí?". Sin guardarse nada, Ricky replicó con el mismo tono diciendo "Claro ¿Tú quieres que encierre al perro en el closet mientras tanto? (…) Yo lo tengo ahí sin problemas, y a veces está hasta en el borde de la cama".

Este es el clip completo, donde ambos artista desnudan su alma paternal:

Esta no es la primera vez que Ricky no tiene filtros para hablar sobre su intimidad o mostrar sus sentimientos. Esto le ha valido algunas polémicas; sin embargo, en el caso de Mao, es la primera vez que comentarios tan extravagantes salen a la luz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Llega la luna llena de agosto y te contamos cómo limpiar tus cuarzos para recargarlos de energía durante esta fase

Publicado

el

Luna llena

Los cuarzos son ideales para atraer a tu vida fluidez, libertad y fuerza por su contenido energético y la luna llena es el mejor momento para alinear nuestros pensamientos, emociones y planes, según Glamour.

¿Cómo limpiar los cuarzos durante la luna llena?

El uso de los cuarzos varía según su color: blanco, lila, verde, amarillo, rosa, turquesa, ágata, entre otros y el mejor momento para limpiarlos es con la energía de la luna llena para su desintoxicación. Purifícalos en pocos pasos:

Publicidad
  1. Coloca tus cuarzos dentro de un cuenco y cúbrelos de agua por completo
  2. Agrega sal de mar durante la noche de luna llena y déjalos reposar toda la noche donde les pegue la luz directa de la luna.
  3. Al día siguiente lávalos, déjalos reposar en agua sin sal por varias horas a la luz del sol para que absorban también su energía. De esta manera estarán listos para su uso.

Cabe destacar que los cuarzos deben ser lavados con el cambio de temporada para renovar sus energías.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Groot regresa a Disney+ en "I am Groot": ¡Este es el orden cronológico de los divertidos episodios de la miniserie protagonizada por el adorable personaje de "Guardianes de la Galaxia"! (SPOILERS)

Publicado

el

groot

Gracias a la película "Guardianes de la Galaxia" (2014) y su secuela (2017), los fanáticos conocieron al grupo de superhéroes más extraño y disfuncional imaginable. La saga de James Gunn pronto se convirtió en una de las producciones favoritas dentro de Marvel Studios. Sin embargo, quizá uno de los mayores aciertos de su llegada al cine fue Groot, una planta con cualidades humanas, que se ganó el cariño del público, hasta convertirse en protagonista de su propia miniserie, "I am Groot".

Publicidad

La serie de cortos animados de Disney+ llegó al streaming el pasado miércoles, 10 de agosto, con vivencias de la criatura arbórea creada en la década de 1960 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. En esta, veremos al coloso de Flora (su especie) haciendo cosas mientras crece y regresa a su forma original. Sus acciones vienen dadas por su inocencia, generando situaciones realmente locas, ya que al no contar con una figura paterna, siempre acaba tomando decisiones muy disparatadas.

Los detalles sobre los episodios de la serie

1. "Los primeros pasos de Groot"

En el primer capítulo descubrimos cómo Baby Groot pasó de estar plantado en una maceta a poder corretear libremente por la nave, cuando su maceta se rompe al crecer. Posteriormente, un par de robots lo sustituyen por un bonsái, por lo que se pone celoso. Cuando este provoca que se caigan ambas macetas, la suya se rompe y descubre que tiene piernas, puede moverse por sí solo.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

2. "El chiquitín"

En el corto, Groot se convierte en el dios gigante de una comunidad de criaturas diminutas que, aunque al principio le consideran una amenaza y le atacan con todo su ejército, terminan adorándole como su líder.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

3. "La búsqueda de Groot"

Groot investiga un ruido escalofriante que ha estado acechando el Cuadrante. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un extraterrestre inteligente que cambia de forma, y todo culmina en una intensa pelea de baile.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

4. "Groot se da un baño"

Veremos a Groot dándose un baño, con burbujas, sales de baño y barro terapéutico. La sorpresa llega cuando Groot descubre que al aplicarse barro le crecen ramas y hojas, pudiendo lucir varios looks de peinados y "trajes" de hojas.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

5. "Magnum Opus" (Obra maestra)

Groot decide pintar un retrato familiar suyo con los Guardianes, pero descubre lo caótico que puede ser el proceso artístico.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído