BTS en Mnet y quién es Charlie Puth que canta con Jungkook (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS: ¿Quién es Charlie Puth, el cantante que lanza el tema "Left and right" junto a Jungkook tras aclararse que el grupo no se separa? (VIDEO)

Publicado

el

Los fans de BTS se sorprendieron al ver al maknae de la agrupación Jungkook cantando en sincronía con Charlie Puth. ¿De quién se trata? El fandom ARMY aun está digiriendo el susto que se llevó al pensar que la banda más famosa del K-pop se desintegraba. Sin embargo, la agencia Hybe lo desmintió, así como […]

BTS JUngkook
Jungkook de BTS lanza un tema con Charlie Puth. Foto: Tiktok @charlieputh
Publicidad

Los fans de BTS se sorprendieron al ver al maknae de la agrupación Jungkook cantando en sincronía con Charlie Puth. ¿De quién se trata?

El fandom ARMY aun está digiriendo el susto que se llevó al pensar que la banda más famosa del K-pop se desintegraba. Sin embargo, la agencia Hybe lo desmintió, así como el líder RM.

Publicidad

Pero Jin, Jimin, Suga, Namjoon, J-Hope, Jungkook y V siguen juntos, solo que desarrollarán con fuerza sus proyectos personales. Mientras, siguen apareciendo en grupo, tal y como lo hicieron en Mnet.

BTS en el Mnet M Contdown

La banda hizo su comeback stage con "Yet to come" y "For youth" de su nuevo álbum Proof en el programa M Countdown de la cadena Mnet. Sin embargo, el show fue pregrabado para presentarlo durante la transmisión del jueves 16 de junio de 2022.

Quién es Charlie Puth

Es un cantante, productor y compositor estadounidense de 30 años, nominado cuatro veces a los Premios Grammy. Puth es conocido por interpretar junto a Wiz Khalifa la canción "See you again" en honor al fallecido actor Paul Walker.

La canción "Left and right" de Charlie Puth feat. Jungkook

La noche del jueves 16 Charlie llenó de incógnita a sus seguidores en Twitter al preguntar: "¿Qué tal les parece que canté con Jungkook?.

El post muestra al estadounidense entonando algunos pasajes del tema y luego a JK haciendo lo propio por otro lado.

Luego en su cuenta de TikTok anunció la preventa de la nueva canción a dúo con el idol surcoreano. "¡Pre-save de Left and right con Jungkook! Si logramos 500 mil pre-saves, lo lanzaré el 24 de junio".

El clip deja ver y escuchar más fragmentos de la pegajosa melodía. El enlace para el pre-save es:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído