BTS no se separa ni habrá "hiatus": Comunicado de Hybe y de su CEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"BTS no tendrá un ‘hiatus’ ni está pensando en disolverse": El CEO de Hybe aclara lo que dijo la banda y esta fue la razón que generó la confusión

Publicado

el

"BTS se separa", "la banda anuncia un ‘hiatus’", son frases que abundan en la prensa global y en las redes luego de que los siete miembros del grupo hablaran de tomarse tiempo para su desarrollo individual como músicos. Sin embargo, el mensaje que RM, V, Suga, Jungkook, J-Hope, Jin y Jimin quisieron transmitir en la […]

BTScomunicado Hybe
BTSno se está separando, según Hybe. Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

"BTS se separa", "la banda anuncia un ‘hiatus'", son frases que abundan en la prensa global y en las redes luego de que los siete miembros del grupo hablaran de tomarse tiempo para su desarrollo individual como músicos.

Sin embargo, el mensaje que RM, V, Suga, Jungkook, J-Hope, Jin y Jimin quisieron transmitir en la cena del FESTA 2022 por su noveno aniversario, no es que el grupo se disuelve.

Publicidad

CEO de Hybe Labels desmiente un "hiatus" de BTS

“BTS no está tomando un ‘hiatus’. Los miembros se centrarán más en proyectos en solitario en este momento”, dice un comunicado de Hybe, citado por AP.

La agencia explica que la confusión sobre el asunto se generó por los subtítulos del video en YouTube de la cena aniversaria de BTS.

Suga preguntó a a sus compañeros si deberían explicar por qué estaban haciendo una pausa. Los músicos dijeron que habían postergado sus objetivos individuales debido a la pandemia y que ya era tiempo de hacerlo.

El problema es que el grupo habló en coreano, y la traducción automática no puso "pausa" sino "hiatus".

BTS seguirá trabajando como grupo

La declaración de Hybe que refiere AP indica que los idols seguirán trabajando en proyectos como grupo aunque se centren más en sus trabajos propios.

Por otro lado, medios especializados como Koreaboo y Pinkvilla mencionan un comunicado del CEO de Hybe, Park Ji-won, hacia los empleados de la compañía que administra a BTS. El directivo dijo que esta sería una clara explicación del asunto. Esto es lo que dice:

  • "En la FESTA Dinner Party, BTS transmitió su deseo de expandir sus actividades combinando actividades grupales e individuales para el continuo crecimiento y maduración del grupo".
  • "Partes del video están siendo exageradas e interpretadas incorrectamente, lo que lleva a la difusión de información falsa".
  • "BTS ni siquiera está considerando disolver el equipo en absoluto, y no hay nada relacionado con ningún proceso de disolución del grupo".
  • "El mensaje de la banda de tomar un descanso de las actividades grupales para concentrarse en proyectos individuales no significa que detendrán por completo sus compromisos como grupo".
  • "Tenemos previsto realizar tanto actividades en equipo como actividades individuales en conjunto. Esto les brindará la oportunidad de dar un salto adelante y crecer como artistas".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído