Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo el líder de BTS Namjoon en Weverse?: "Lo que realmente queríamos expresar era que este no es el final"

Publicado

el

BTS
Namjoon, líder de BTS, se refirió a los rumores de separación. Foto: Weverse BTS
Publicidad

BTS generó una ola de reacciones diferentes luego de anunciar que se tomarian un tiempo para desarrollar sus proyectos individuales. Hybe ya explicó que no se disuelven y no habrá "hiatus"; ahora Namjoon también se pronuncia.

El líder de los astros del K-pop no se siente cómodo con algunos mensajes que recibió y publicaciones que vio luego de que se extrajera del video de la FESTA Dinner Party el segmento en el que aparece con lágrimas en los ojos.

Advertisement

Todo esto ocurrió durante el cierre de su celebración del noveno aniversario de los intérpretes de "Butter", lo que lo hizo mucho más dificil de digerir.

¿Qué dijo Namjoon en su post de Weverse luego de la tormenta del "hiatus" de BTS?

El rapero, compositor y productor publicó un post el 15 de junio de 2022 en la plataforma Weverse. En resumen, estas fueron sus palabras:

  • "Desde que se emitió (el video de la cena de BTS) recibí una gran cantidad de llamadas y mensajes".
  • "Veo los titulares de los artículos que me envian, hay muchas palabras clave provocativas y transversales, como disolución, suspensión de actividades, declaraciones, etc".
  • "Como sabrán quienes han visto el video, y como sugiere el título de la canción ‘Yet To Come’, lo que realmente quisimos decir esque este no es el final. Pero solo la escena en la que lloro fue capturada y difundida, entonces incluso me pregunto si estaba haciendo algo estúpido".

  • "Fue un video dedicado a todos los ARMY que han estado con nosotros durante los últimos 9 años".
  • "El vínculo singular de BTS y ARMY es evidente. existe. Este sentimiento es una pregunta que me han hecho docenas de veces en entrevistas a lo largo de los años, pero es tan raro que es difícil expresarlo con palabras".
  • "Entonces, fue una confesión. El coraje de ser honesto siempre parece conducir a malentendidos y rabias innecesarios".
  • "Solo quería hablar de tú a tú y compartir todas las emociones del proceso con valentía y lágrimas. No tengo ninguna duda de que los ARMY que nos conocen nos entenderán. Eso es todo lo que dijimos en el video".

Namjoon: El K-pop no da mucho tiempo para madurar

  • "Siempre hemos hablado abiertamente sobre el futuro a largo plazo de BTS. Nunca ha habido momentos en los que tuviéramos peleas, pero creo que fue un rudo ensayo y error comenzar una vida social a una edad temprana y madurar hasta convertirnos en adultos" (en referencia a la vida de los idols del K-pop).
  • "Me temo que este artículo quizás le eche leña al fuego, pero como la persona que más habló, lo quise hacer. Gracias a todos los que envían un gran apoyo, amor y energía".
  • "En el futuro, haré todo lo posible para mostrar un buen lado, ya sea como equipo o individualmente. Gracias".

(E)

 

Entretenimiento

Moisés y Grecia son eliminados del "Desafío The Box 2022" y los fanáticos del show aplauden su ausencia ¡Mira los comentarios que les dejan!

Publicado

el

desafio

El capítulo 73 del "Desafío The Box 2022" trajo consigo dos importantes eliminaciones. Tal como sucedió hace un ciclo con Alpha, un hombre y una mujer de Beta fueron eliminados. En este caso, Moisés y Grecia.

Pese a que las eliminaciones han guardado detrás de sí un toque sentimental y nostálgico, los fanáticos parecen sentir en esta ocasión que se desprendieron de lo que consideran "algo desagradable" ¿Por qué?

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Cómo fue la eliminación de Moisés y Grecia?

Moisés se enfrentó con su amigo y compañero de equipo, Ceta. Minutos antes de ir a la pista, le manifestó su deseo de irse a casa, y de no querer enfrentarse con él. Además, admitió que el que los dos estuviesen en esa situación fuese su responsabilidad.

En los últimos instantes del "Desafío a Muerte", quiso rendirse por ver ganar a su amigo. Intentó seguir, pero Ceta aprovechó la ventaja en tiempo y ganó.

Por otro lado, Grecia tuvo que enfrentarse con Alexa. En el caso de ellas, el enfrentamiento fue más transparente y reñido, y por un momento todo se trató de quién era capaz de embocar una bola en un agujero. Finalmente, Alexa fue la vencedora. Así fueron los dos enfrentamientos:

¿Por qué los fans celebran el adiós de Moisés y Grecia?

En este sentido, cabe destacar que Moisés recopiló comentarios negativos desde mediados del reality. Comenzó a ser señalado como "egoísta", "mala persona" y "desagradable" por tener ciertas actitudes "poco éticas" con sus compañeros. Pese a ello, algunos lo reconocieron como un gran competidor en las pistas, aunque deseaban con ira su salida.

En el caso de Grecia, ella sí obtuvo mayores admiradores. Sin embargo, su reciente lazo amoroso con Samir, también integrante de Beta, y sus escenas de afecto regulares en pantalla parecen haber estado colmando la paciencia de sus seguidores.

¡Mira los comentarios más sobresalientes al respecto!

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Te mostramos dónde ver "Padre no hay más que uno" ¿La comedia familiar de Santiago Segura está disponible en Netflix?

Publicado

el

netflix

Hace unos años, el español Santiago Segura arrasó en los cines españoles con su franquicia "Padre no hay más que uno". El par de películas que nos muestran la complicada vida de Javier se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en 2019, donde las risas y los momentos familiares no han faltado en cada una de las producciones.

Netflix

Foto: Tráiler

Advertisement

Protagonizadas por el mismo Segura, los films más famosos de la comedia española, narran las dificultades de un padre al estar a cargo de los momentos más complicados de una familia de 7, como cuando su esposa se va de vacaciones o su suegra lo visita.

"Padre no hay más que uno" (2019)

Javier es un hombre que, sin encargarse del cuidado de la casa y los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer y subestima el agotamiento de su mujer. No obstante, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo. La caótica situación que se produce en casa les dará la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

"Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra" (2020)

Gracias al asistente virtual, Javier se ha convertido en el líder del chat de las madres. Todo parece perfecto; sin embargo, la llegada de un nuevo bebé a la familia y la de su suegra dará un vuelco a la ya complicada situación.

Asimismo, gracias al éxito de las anteriores películas, Sony Pictures España anunció que el 14 de julio de este año llegará a los cines la secuela "Padre no hay más que uno 3", la tercera entrega de la saga en la que regresa la popular familia española donde Segura actúa como el padre. Esta vez, la trama se centrará en la celebración de la Navidad.

¿Las películas de "Padre no hay más que uno" están en Netflix?

Cade destacar que la cinta es una producción original de Amazon Prime, por lo que, por motivos de competencia, no está disponible en el gigante del streaming. Por lo tanto, los seguidores del famoso actor español podrán disfrutar de ambos largometrajes a través de la plataforma de Prime Video, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los cinco impactantes momentos de Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2" ¿Cómo le fue a la ecuatoriana en el reality turco?

Publicado

el

el poder del amor

Nathalie Carvajal llegó pisando firme a “El poder del amor 2” y se convirtió en la favorita de la primera semana del reality. Sin embargo, el favoritismo que obtuvo en los primeros siete días no le duró mucho y fue la panameña Karinna Linnett quien se apoderó de los votos del público y lideró por varias semanas las galas.

A pesar de no ser ganadora ni figurar en los primeros lugares en la tabla de posiciones de votos, Carvajal dio pelea y generó polémico contenido. Aquí te recordamos algunos de los momentos más intensos que protagonizó la guayaquileña durante los tres meses que estuvo en el show.

Advertisement

1.Nathalie Carvajal gana el primer viaje de “El poder del amor 2”

Tras ganar el pin de inmunidad después de los primeros siete días, Nathalie Carvajal fue la ganadora del primer cheque de dos mil dólares y del viaje que otorga la producción a quienes logren la mayoría de votos.

La ecuatoriana escogió como pareja para el paseo al puertorriqueño Fredito Mathews con quien vivió intensos momentos ya que se notaba la química entre ellos. Una semana antes de terminar el reality decidieron poner fin a su conexión y quedar como amigos hasta que los arropó un nuevo escándalo.

2. Polémica con su compatriota Carolina Jaume

En la cuarta semana de “El poder del amor 2” ingresó su compatriota Carolina Jaume. Antes de su llegada Jaume dio fuertes declaraciones en las que mencionó que le había dado de comer a Carvajal.

Una vez dentro del show ambas tuvieron varios roces durante las grabaciones. Incluso se sacaron “los trapitos al sol” sobre el pasado de cada una y Carolina le recordó que una oportunidad fue su jefa.

3. El triángulo amoroso entre Nathalie, Fredito y Sergio

Un momento intenso vivió la ecuatoriana cuando llamó a un cuarto rojo a Fredito y a Sergio. Nathalie les confesó que quería conocerlos a los dos, algo que no fue del agrado del puertorriqueño.

4. Pelea con Melissa Porras

Carvajal protagonizó varias peleas en la casa de las chicas con Melissa Porras, pero la más polémica fue cuando se enfrentaron en una discusión donde la ecuatoriana reveló por qué había pr Gustavo Leone en gala anterior.

La colombiana al retirarse del set le dio un toque en la cabeza a la guayaquileña quien reaccionó y se fue detrás de ella para devolverle la acción. El resta de las participantes intervinieron para evitar una pelea mayor.

5. Nathalie acusa a Fredito de engañarla

En la última gala de “El poder del amor 2” antes de la final salió a relucir que Fredito sigue enamorado de una novia que tenía en Puerto Rico. Aunque el boricua ya lo había hablado con la ecuatoriana, esta última estalló en la gala y lo acusó de “engañarla”. La discusión se mantuvo hasta el capítulo 71.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído