BTS: Qué dice Namjoon en Weverse sobre la supuesta ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo el líder de BTS Namjoon en Weverse?: "Lo que realmente queríamos expresar era que este no es el final"

Publicado

el

BTS generó una ola de reacciones diferentes luego de anunciar que se tomarian un tiempo para desarrollar sus proyectos individuales. Hybe ya explicó que no se disuelven y no habrá "hiatus"; ahora Namjoon también se pronuncia. El líder de los astros del K-pop no se siente cómodo con algunos mensajes que recibió y publicaciones que […]

BTS
Namjoon, líder de BTS, se refirió a los rumores de separación. Foto: Weverse BTS
Publicidad

BTS generó una ola de reacciones diferentes luego de anunciar que se tomarian un tiempo para desarrollar sus proyectos individuales. Hybe ya explicó que no se disuelven y no habrá "hiatus"; ahora Namjoon también se pronuncia.

El líder de los astros del K-pop no se siente cómodo con algunos mensajes que recibió y publicaciones que vio luego de que se extrajera del video de la FESTA Dinner Party el segmento en el que aparece con lágrimas en los ojos.

Publicidad

Todo esto ocurrió durante el cierre de su celebración del noveno aniversario de los intérpretes de "Butter", lo que lo hizo mucho más dificil de digerir.

¿Qué dijo Namjoon en su post de Weverse luego de la tormenta del "hiatus" de BTS?

El rapero, compositor y productor publicó un post el 15 de junio de 2022 en la plataforma Weverse. En resumen, estas fueron sus palabras:

  • "Desde que se emitió (el video de la cena de BTS) recibí una gran cantidad de llamadas y mensajes".
  • "Veo los titulares de los artículos que me envian, hay muchas palabras clave provocativas y transversales, como disolución, suspensión de actividades, declaraciones, etc".
  • "Como sabrán quienes han visto el video, y como sugiere el título de la canción ‘Yet To Come’, lo que realmente quisimos decir esque este no es el final. Pero solo la escena en la que lloro fue capturada y difundida, entonces incluso me pregunto si estaba haciendo algo estúpido".

  • "Fue un video dedicado a todos los ARMY que han estado con nosotros durante los últimos 9 años".
  • "El vínculo singular de BTS y ARMY es evidente. existe. Este sentimiento es una pregunta que me han hecho docenas de veces en entrevistas a lo largo de los años, pero es tan raro que es difícil expresarlo con palabras".
  • "Entonces, fue una confesión. El coraje de ser honesto siempre parece conducir a malentendidos y rabias innecesarios".
  • "Solo quería hablar de tú a tú y compartir todas las emociones del proceso con valentía y lágrimas. No tengo ninguna duda de que los ARMY que nos conocen nos entenderán. Eso es todo lo que dijimos en el video".

Namjoon: El K-pop no da mucho tiempo para madurar

  • "Siempre hemos hablado abiertamente sobre el futuro a largo plazo de BTS. Nunca ha habido momentos en los que tuviéramos peleas, pero creo que fue un rudo ensayo y error comenzar una vida social a una edad temprana y madurar hasta convertirnos en adultos" (en referencia a la vida de los idols del K-pop).
  • "Me temo que este artículo quizás le eche leña al fuego, pero como la persona que más habló, lo quise hacer. Gracias a todos los que envían un gran apoyo, amor y energía".
  • "En el futuro, haré todo lo posible para mostrar un buen lado, ya sea como equipo o individualmente. Gracias".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído